FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVAS HISTORIAS

Xplora estrena la séptima temporada de 'Buscadores de fantasmas'

El programa se adentra en nuevos y sorprendentes casos de la mano de Zak, Nick y Aaron.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 7 Diciembre 2013 14:13

Programa relacionado

Buscadores de fantasmas

Buscadores de fantasmas

Buscadores de fantasmas

2008 - Act

Estados Unidos

Videncia Documental

6,7

Popularidad: #640 de 2.093

  • 2

Xplora, "el canal para gente curiosa" de Atresmedia TV, estrena esta misma noche a partir de las 22:10 horas la séptima temporada de su ya emblemático programa 'Buscadores de fantasmas' ('Ghost Adventures') de la mano de Zak, Nick y Aaron.

Durante las nuevas entregas los intrépidos reporteros seguirán recorriendo el mundo en busca de las historias más escalofriantes y paranormales contando con testigos presenciales e historiadores que les ayuden a resolver los misterios.

xplora cazadores de fantasmas septima temporada

Reporteros de 'Cazadores de fantasmas'

En el primer episodio:

En el primer capítulo de la temporada, los protagonistas viajarán hasta Kent, en Inglaterra, para investigar Fort Horsted, un antiguo local construido durante la Segunda Guerra Mundial y donde parece que una fuerza demoníaca pervive.

Zak Bagans: "La gente siempre me pregunta si los fantasmas existen"

En 'Buscadores de fantasmas', Zak Bagans se dedica a investigar los fenómenos paranormales, por ello la gente que le reconoce y le saluda por la calle siempre le hace la misma pregunta: "¿Existen los fantasmas?". Además, debido a su trabajo, Bagans está todo el tiempo de viaje dentro y fuera de Estados Unidos.

"Lo que más hecho de menos cuando estoy viajando es a mi familia, pero considero que la carretera es mi casa por lo que no suelo llevar nada que me recuerde a mi hogar. Lo único sin lo que no puedo vivir [tanto en casa como en la carretera] es el iPod, el ordenador, el rosario, el aceite sagrado y mi museo oscuro y encantado lleno de objetos especiales".

Bagans también confiesa que tiene una lista de cosas que hacer antes de morir. "Las tres experiencias que no he realizado aún, pero que deseo llevar a cabo son dormir en el castillo de Drácula, visitar la "ciudad de Pompeya" y caminar por un antiguo cementerio cubierto por la niebla bajo la luna llena". Quién sabe si alguna de las nuevas tramas de 'Buscadores de fantasmas' transcurrirá en alguno de estos lugares...

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series