FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

BBC One revela nuevas imágenes de 'Sherlock' mientras desvela nuevos detalles de la tercera temporada

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman han hablado sobre el estreno y la no muerte del protagonista.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 7 Diciembre 2013 17:16

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #96 de 3.442 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

El regreso de 'Sherlock' está cada día más cerca. La tercera temporada de la serie de BBC One se estrenará el día 1 de enero, casi dos años después del final de la segunda. Con anterioridad, concretamente el 25 de diciembre, la cadena emitirá un especial navideño que bajo el título "Many Happy Returns", adelantará algunas de las tramas de la próxima temporada, centrándose en la no muerte de Holmes.

Con motivo de estos estrenos, BBC One ha sacado a la luz algunas fotos que sirven para abrir el apetito a los fans. En ellas, se puede ver a los dos protagonistas de la serie, Benedict Cumberbatch, que da vida a Holmes, y Martin Freeman, que se pone en la piel de Watson, en diversos lugares y situaciones que dejan claro que el investigador está más vivo que nunca y que tiene muchas explicaciones que dar.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la nueva temporada de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la nueva temporada de 'Sherlock'

Freeman: "La resolución de la no muerte de Sherlock es muy inteligente y satisfactoria"

No solo por medio de fotos abre BBC el apetito a los fans, también con entrevistas y declaraciones de los protagonistas. En un encuentro con Digital Spy, los protagonistas y creadores de la serie han hablado largo y tendido sobre la próxima temporada, y en especial sobre la no muerte de Holmes.

"Prefiero sorprenderme mientras veo la serie a saber lo que va a ocurrir antes de verlo. Pero entiendo por que todo el mundo está desesperado por saber que pasó con Sherlock. Es lo suficientemente ingenioso, querido e inteligente como para que la gente realmente lo disfrute", ha explicado Cumberbatch.

Por su parte, Freeman ha declarado que en su opinión el guión de dicho episodio es fantástico y muy satisfactorio, aunque para él, que ya conocía algunos detalles, no ha sido tan sorprendente como lo será para los seguidores que no tienen más que teorías en la cabeza. "Estoy muy sorprendido con la gente que no tenía nada que ver con la serie, algunos estaban muy cerca de la verdad. Había muchas teorías y algunas de ellas muy buenas, pero la forma en la que se resuelve el tema en el episodio creo que es muy inteligente y satisfactoria".

Los protagonistas de 'Sherlock' juntos de nuevo y el investigador con una hérida en la cabeza

Los protagonistas de 'Sherlock' juntos de nuevo y el investigador con una hérida en la cabeza

Gatiss: "No habrá que esperar dos años para la cuarta temporada"

La supuesta muerte de de Holmes no solo afectó a los espectadores, también al inseparable compañero del investigador, el doctor John Watson. "Holmes quiere esa amistad, necesita esa amistad por lo que regresará a la vida de John aunque no de la mejor forma posible, como se verá en el episodio", ha declarado Cumberbatch. Freeman ha explicado que para su personaje es difícil ver regresar a Holmes, pero que no lidian en exceso con ello, ya que si no el episodio no sería lo que es.

Por último, el actor y cocreador de la serie, Mark Gatiss, ha dicho que el final de la próxima temporada también será impactante aunque hace una promesa. "Doy mi palabra que no vamos a tener que esperar dos años para desvelar el final de la tercera temporada". Esto implica que para la cuarta temporada de 'Sherlock' no habrá que esperar dos años como ha ocurrido con la actual, sino que se podrá disfrutar en 2014 o 2015, a lo sumo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series