FormulaTV

DUELO FINAL

"El Padrino" y "El resplandor" se enfrentan en la final de "La Batalla de las Películas" de Paramount Channel

Los dos clásicos se enfrentan en duelo en la gran final para alzarse como campeona.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Diciembre 2013 14:58

Los dos meses de combate han terminado. Después de largas semanas de batallas, el próximo domingo 15 diciembre a partir de las 15:00 horas, se decidirá la película ganadora de la "Batalla de las Películas" de Paramount Channel. Después de luchar en cuartos y en semifinales, "El Padrino" de Francis Ford Coppola y "El Resplandor" de Stanley Kubrick se convertían en las dos grandes ganadoras que se enfrentarán en duelo definitivo para alzarse como la auténtica ganadora en la final del 15 de diciembre.

"El resplandor" y "El Padrino"[

"El resplandor" y "El Padrino"

La votación para la batalla permanecerá abierta desde el día 9 de noviembre hasta el día de la emisión de la misma y los usuarios tendrán la última palabra para elegir la película que merezca llevarse el galardón. El resultado final de los votos se dará a conocer un día después de la emisión, el día 16 de diciembre. Los espectadores que quieran votar tendrán que responder a la pregunta de "¿Qué película quieres que gane y por qué?". Durante la semana siguiente a la emisión de la final, saldrán a la luz los nombres de los participantes ganadores de los 5 pases de cine que Paramount Channel tiene preparados.

Grandes clásicos

Desde el pasado 19 de octubre, cada sábado el canal Paramout Channel ha emitido dos grandes clásicos del cine con su posterior réplica por parte del espectador a través de la página web de la cadena. El espectador se convertía así en el gran jurado que decidía cuál de las dos merecía la victoria.

Grandes han sido los clásicos que se han enfrentado durante este tiempo "El Padrino", "El Padrino II", "American Beauty" , "Desayuno con diamantes", "Lawrence de Arabia", "Taxi Driver", "El resplandor" y "Encuentros en la tercera fase" han sido las elegidas de este año para competir por ganar el premio al mejor film de 'La Batalla de las Películas'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series