FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO CAPÍTULO

'Vive cantando' llega este martes al final de su primera temporada en Antena 3

La Navidad llega al barrio de La Gloria con una carta inesperada, un parto y la visita de los Chunguitos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Diciembre 2013 17:11

Serie relacionada

Vive cantando

Vive cantando

2013 - 2014

España 2 temporadas 25 capítulos

ComediaDramaMúsica

6,9

2 críticas

Popularidad: #420 de 3.453 Ranking Vive cantando

  • 55

  • 2

Antena 3 emite este martes, 10 de diciembre, a las 22:40 horas, el último episodio de la primera temporada de 'Vive cantando' (1x15). La serie, que ha renovado por una segunda tanda, se estrenó el 3 de septiembre y desde entonces se ha mantenido cada martes como líder de su franja de emisión con una media de más de 2.600.000 espectadores y el 15,1% de cuota de pantalla.

La ficción que produce Doblefilo es líder del target comercial con un 17,1% y líder entre todos los públicos menores de 55 años con datos destacados entre los grupos de edad de 25 a 34 años (18,9%) y de 13 a 24 (18,4%).

Sinopsis del último capítulo de la primera temporada

Son las primeras Navidades sin Luisa y en casa de Trini todos desean pasar el trance lo más rápido posible. Pero, oculta entre los adornos del árbol, Trini encuentra una carta en la que Luisa le pide que haga todo lo posible para que Rafael y los niños celebren una entrañable y feliz Navidad.

A prisa y corriendo, Trini, que nunca ha podido presumir de su espíritu navideño, se propone cumplir el deseo de su hermana y darle a su familia unas fiestas perfectas en las que no falte el pavo, los regalos ni los villancicos. Pero, como suele sucederle siempre a ella, algo sale mal.

Escenas del último capítulo de la primera temporada de 'Vive cantando'

Escenas del último capítulo de la primera temporada de 'Vive cantando'

Después de someterse al trasplante, Juanjo recibe el alta con una malísima noticia: César, su amigo y donante, ha tenido complicaciones y tiene que someterse a una nueva operación de urgencia. La visita de Los Chunguitos, con una de sus canciones, intentará armar de valor a este personaje.

Aunque en casa de Asun las cosas no podrían ir peor, ella está empeñada, aprovechando que dejan salir a Julián de la cárcel por Nochebuena, en celebrar las navidades como siempre, es decir, por todo lo alto. Cuando, pese a todas las dificultades, parece que lo ha conseguido, Julián vuelve a darle una sorpresa y María José se pone de parto.

Así es 'Vive cantando'

'Vive cantando' cuenta la historia de Trini (María Castro), una cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. De pronto, una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida.

Allí se reencuentra con su familia y con el que fue el amor de su vida y dueño de La Bamba, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se va convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogan sus penas a base de compañía y mucha música.

La serie está protagonizada, entre otros, por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García Pérez, Alberto Jiménez y Roko.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series