FormulaTV

OPERADORES DE PAGO

Mediapro pone a la venta los derechos del canal temático Gol Mundial

Desde mayo a julio, emitirá una programación centrada en el Mundial de Fútbol y los 64 partidos en directo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Diciembre 2013 17:15

Programa relacionado

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

Mundial Brasil 2014

2014 - Act

España

Deportes

3,1

Popularidad: #376 de 1.918

  • 3

Mediapro ha comunicado a todos los operadores de televisión de pago en España la apertura del plazo para la recepción de ofertas para los derechos de emisión y contenidos del canal Gol Mundial. Esta cadena emitirá 24 horas al día del 19 de mayo al 20 de julio y estará dedicada íntegramente al Mundial de Fútbol 2014.

Los operadores interesados deberán garantizar la retransmisión integral de Gol Mundial y deben hacer constar el ámbito de cobertura de su oferta, si ofertan por los derechos de emisión en exclusiva y si incluyen en la misma los derechos de emisión en locales públicos. Los operadores pueden hacer llegar sus ofertas hasta el lunes 23 de diciembre.

Mediapro, que tiene los derechos de emisión en la modalidad de pago de toda la competición, atenderá a criterios económicos y de cobertura territorial para valorar las propuestas presentadas. El proceso de adjudicación de los derechos de Gol Mundial se efectuará "en condiciones objetivas y no discriminatorias para todos los operadores", asegura la compañía en una nota.

Sorteo Mundial de Fútbol 2014

Gol Mundial, un canal temático de pago

El canal Gol Mundial emitirá en directo los 64 partidos de la competición, incluyendo, por tanto, todos los partidos de la selección española, las semifinales y la final.

Durante los 32 días de competición, toda la programación de Gol Mundial girará en torno al campeonato de Brasil. Además de todos los encuentros del torneo, ofrecerá una programación "dinámica y atractiva con puntual información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series