FormulaTV

A LAS 00:10 HORAS

Nacho Abad y Gloria Serra presentan este martes el especial 'Niños robados: cara a cara con el doctor Vela' en Antena 3

Contará con Inés Pérez e Inés Madrigal, que este martes se enfrentan a un careo con este doctor.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 09:23

Antena 3 emite este martes, a las 00:10 horas, un nuevo especial presentado por Nacho Abad y Gloria Serra. Esta semana, ambos conductores abordarán el asunto de los bebés robados en 'Bebés robados: cara a cara con el doctor Vela'.

El especial contará en exclusiva con los testimonios de Inés Pérez e Inés Madrigal, madre e hija, que acudirán al plató para explicar en persona qué ha ocurrido en los juzgados de plaza de Castilla (Madrid), donde justamente este martes se producirá el careo de Inés Pérez con el doctor Vela, tras la denuncia hacia el ginecólogo y exdirector de la clínica San Ramón por un supuesto caso de niños robados.

Nacho Abad y Gloria Serra

Nacho Abad y Gloria Serra

Inés Pérez, madre de Inés Madrigal, se enfrentará este martes por la mañana a un careo con el doctor Eduardo Vela, después de que este asegurara ante la juez que no la conocía, aunque reconoció su firma en el certificado de nacimiento de Inés Madrigal. Pérez quiere demostrar que dice la verdad y denunciar que se trata de uno de los llamados casos de niños robados.

Víctimas de sor María, también invitadas

'Bebés robados: cara a cara con el doctor Vela' también contará con varias víctimas tanto del doctor Vela como de sor María, ya fallecida, que buscan a su familia biológica o quieren denunciar las trabas administrativas con las que se encuentran.

Finalmente, el programa será testigo de los testimonios de un reencuentro y una prueba de ADN que desvelará si las invitadas al espacio son familia.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series