FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Bette Midler protagonizará el biopic de HBO sobre Mae West

Estará basado en el libro autobiográfico del a estrella de Hollywood "Goodness Had Nothing To Do With It".

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 10 Diciembre 2013 13:32

HBO ha comenzado a desarrollar un biopic sobre la famosa actriz Mae West basada en la autobiografía "Goodness Had Nothing To Do With It", según ha informado Deadline. El libro y, por tanto, la miniserie aborda los primeros años de la carrera de West en Nueva York cuando luchó contra los censores y sufrió acciones legales por escribir y protagonizar la obra de Broadway "Sex".

Bette Midler será la encargada de representar a West en un proyecto que contará con William Friedkin ("El exorcista") como director y productor ejecutivo, Harvey Fierstein como guionista y Jerry Wintraub ('Behind The Candelabra') como productor ejecutivo.

Bette Midler es una actriz y cantante conocida en sobre todo por su papel de Mary Rose Foster en la película "La Rosa", actuación por la que ganó el Globo de Oro a mejor actriz de comedia o musical y por el que recibió la nominación al Óscar a mejor actriz.

Bette Midler

Bette Midler

Una de las grandes estrellas de Hollywood

West falleció en 1980 a los 87 años de edad después de una larga carrera tanto en el cine como en los escenarios. Pese a llegar al cine con 39 años, esta considerada una de las grandes estrellas de Hollywood. Durante los años 30 llegó a ser ser la mejor pagada con actuaciones que continuaban atrayendo la atención de los censores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series