FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ESPECIAL

"¿Cómo lo fabricamos?' ofrece un target difícil de encontrar en otros programas que han surgido a raíz de 'Así se hace'"

En su tercer especial el programa de Discovery Max muestra cómo se fabrica la gasolina.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Diciembre 2013 16:55

Programa relacionado

¿Cómo lo fabricamos?

¿Cómo lo fabricamos?

¿Cómo lo fabricamos?

2012 - Act

Eslovenia

Documental Realities

5,5

Popularidad: #813 de 2.089

  • 1

Llega una nueva entrega del programa de Discovery Max '¿Cómo lo fabricamos?'. Después de haber dado a conocer a los espectadores cómo se hacen algunos de los productos más típicos de España, ahora es el turno de mostrar el proceso de fabricación de la gasolina de la mano de la compañía CEPSA que abrirá sus puertas al programa para sacar a la luz todo el misterioso proceso de elaboración de uno de los productos que más se consume a diario en nuestro país. El nuevo especial se estrenará el próximo 13 de diciembre a las 22:00 horas.

'¿Cómo lo fabricamos?' llegó a la parrilla de Discovery Max el 14 de diciembre de 2012 como un especial. La adaptación española del formato '¿Cómo lo hacen?' arrancó con una media de 426.000 espectadores y un 2,3%. Desde entonces la cadena ha ofrecido un total de dos entregas, por lo que la de esta semana será la tercera. '¿Cómo lo fabricamos?' ahonda en los procesos de fabricación de productos elaborados íntegramente en España.

Audiencias de sus especiales:

- Programa 1 (14/12/2012): 426.000 espectadores (2,3%) (DMax: 1,9%)

- Programa 2 (21/05/2013): 238.000 espectadores (1,2%) (DMax: 1,5%)

Tras su lanzamiento fue Televisión Española la que decidió estrenar su propio formato, reforzado con reporteros, de la mano de Mediapro. El programa 'Fabricando:Made in Spain' de emisión semanal obtuvo un buen rendimiento en sus primera etapa, sin embargo, los programas de su segunda temporada están pasando totalmente inadvertidos para los espectadores.

"'¿Cómo lo fabricamos?' es un sello de calidad para los anunciantes"

La directora de directora de Ad Sales de Discovery Networks para España y Portugal, Beatriz Pérez Montequi ha declarado que "incorporar a CEPSA, uno de los gigantes de las compañías energéticas, ha supuesto todo un reto del que estamos muy orgullosos". Además, la directora ha destacado que esperan "aportar a estos anunciantes un sello de calidad de producción de Discovery y un target muy comercial, difícil de encontrar en otros programas que han surgido a raíz de nuestro original 'Así se hace'".

Discovery Max y CEPSA trabajarán juntos para emitir la que será la tercera entrega de la ya conocida adaptación de 'Así se hace'. A través de la compañía CEPSA, el programa ahondará en una de las refinerías tecnológicamente más avanzadas de España, La Rábida, en la provincia de Huelva. Discovery MAX grabó en las instalaciones de la compañía petrolera y en otros puntos de la provincia para mostrar en detalle el proceso de refino del crudo hasta obtener la gasolina y el diésel que se sirven en las estaciones de servicio.

Logo de CEPSA

Logo de CEPSA

'¿Cómo lo fabricamos?' arrancó el pasado año siendo el vehículo para hacer testigo al espectador de la fabricación de algunos de los productos elaborados íntegramente en España a través de sus marcas. De esta forma, los anunciantes se dan a conocer al público y muestran sin tapujos la fabricación de sus productos. En esta nueva entrega, el equipo del programa se infiltrará en CEPSA. En palabras de la directora "'¿Cómo lo fabricamos?' nos inspira y nos confirma que es un excelente contenido para todas aquellas marcas que quieran ser transparentes y honestas con sus consumidores abriendo las puertas de sus casas a Discovery Max".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series