El actor francés Gérard Depardieu interpretará un papel en la serie de televisión 'Zaitsev+1', del canal THT. Se trata de una comedia protagonizada por uno de los humoristas más populares de este país, según recoge la agencia Efe. Será su primer papel en la televisión rusa.
Depardieu dará vida en la tercera temporada de esta ficción al padre del protagonista, un estudiante de botánica que sufre desdoblamiento de personalidad. Esta nueva tanda de capítulos, cuyo personaje principal seguirá interpretando Mikhail Galustyan, se estrenará el 13 de noviembre de 2014.
Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Gérard Depardieu, que ha elogiado en numerosas ocasiones al presidente ruso Vladímir Putin, se empadronó a comienzos de este año en la ciudad rusa de Saransk, capital de la República de Mordovia.

El actor, 64 años, ya rodó en Chechenia la película "Biriuzá", en la que interpretó a un gánster enamorado de la británica Liz Hurley.
Su hija, preocupada por el rumbo de Gérard Depardieu
Por otro lado, su hija, Julie Depardieu, declaró hace unos días en una entrevista en el diario Le Monde que Gérard no viviría "más de cinco años" teniendo en cuenta el estilo de vida que lleva. "No sé lo que hace con su vida". Julie calificó a su padre de "sinvergüenza" porque "un día dice una cosa y al siguiente puede hacer otra"; por lo que aconsejó "tener cuidado con él porque nunca se sabe". "No es un traidor, pero no te puedes fiar de él", añadió.