FormulaTV

DEBUT

Gérard Depardieu salta a la televisión rusa con un papel en la serie 'Zaitsev+1'

El actor francés interpretará al padre del protagonista en la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 09:11

El actor francés Gérard Depardieu interpretará un papel en la serie de televisión 'Zaitsev+1', del canal THT. Se trata de una comedia protagonizada por uno de los humoristas más populares de este país, según recoge la agencia Efe. Será su primer papel en la televisión rusa.

Depardieu dará vida en la tercera temporada de esta ficción al padre del protagonista, un estudiante de botánica que sufre desdoblamiento de personalidad. Esta nueva tanda de capítulos, cuyo personaje principal seguirá interpretando Mikhail Galustyan, se estrenará el 13 de noviembre de 2014.

Gérard Depardieu, que ha elogiado en numerosas ocasiones al presidente ruso Vladímir Putin, se empadronó a comienzos de este año en la ciudad rusa de Saransk, capital de la República de Mordovia.

Gérard Depardieu

Gérard Depardieu Getty Images

El actor, 64 años, ya rodó en Chechenia la película "Biriuzá", en la que interpretó a un gánster enamorado de la británica Liz Hurley.

Su hija, preocupada por el rumbo de Gérard Depardieu

Por otro lado, su hija, Julie Depardieu, declaró hace unos días en una entrevista en el diario Le Monde que Gérard no viviría "más de cinco años" teniendo en cuenta el estilo de vida que lleva. "No sé lo que hace con su vida". Julie calificó a su padre de "sinvergüenza" porque "un día dice una cosa y al siguiente puede hacer otra"; por lo que aconsejó "tener cuidado con él porque nunca se sabe". "No es un traidor, pero no te puedes fiar de él", añadió.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series