FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA SERIE DE MORENO

Canal 9 apuesta por 'Planta 25' para sus sobremesas diarias

Desde este lunes, la autonómica valenciana programará 'Planta 25' en el hueco dejado por 'Negocis de família'. Se trata de una serie de poder, intriga, pasión y mentiras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Enero 2007 12:21

Desde este lunes, la autonómica valenciana programará 'Planta 25' en el hueco dejado por 'Negocis de família'. Se trata de una serie de poder, intriga, pasión y mentiras.

Canal 9 emite desde este lunes, 8 de enero, la serie 'Planta 25' a diario. Tras su emisión semanal, a partir de esta semana, de lunes a viernes, a las 15:15 horas los telespectadores podrán seguir los avatares de una familia en la que Don Pablo, presidente del grupo Valdemares, controla los negocios e, incluso, las vidas de sus protagonistas.

La serie se basa en una empresa familiar compuesta por el mismo Don Pablo, su hermano Ángel y su sobrino Roberto. La historia arranca con la expulsión de Roberto de la empresa tras hacer una gestión a espaldas de su tío Pablo.

A partir de aquí, la lucha por el control de las acciones de la empresa y la destrucción del clan familiar va a ser todo uno. Roberto intentará por todos los medios conseguir el mayor número de acciones para hacerse con la empresa y arruinar a Pablo.

La llegada de Elena, hermana de Roberto, pondrá un poco de paz en las disputas, pero tras la muerte de su padre, Ángel, la guerra entre tío y sobrino está abierta. Tarde o temprano todos tendrán que tomar partido.

La nueva serie une dos mundos que son complementarios, pero muy diferentes, como son el de los grandes ejecutivos de un grupo de empresas y sus secretarias, cuyas vidas, nivel económico y entorno familiar, es radicalmente distinto al que viven en sus trabajos, aunque tengan acceso a la información y vida personal y profesional de sus jefes. Esto da lugar a todo tipo de situaciones de intriga, chantaje, abusos, maquinaciones, amores, pasiones y un largo etcétera de realidades que reflejan la condición humana en toda la extensión de la problemática de las relaciones.

Esta producción que ahora emite Canal 9 de lunes a viernes cuenta entre sus principales actores protagonistas con Víctor Valverde, Paco Valladares, Carlos Fuentes, Claudia Molina y María Kosty.

La serie se estrenó en Canal 9 el pasado 23 de noviembre con una audiencia media de 193.000 espectadores (9,1%). La serie se estreno en prime time, en una jornada en la que la autonómica obtuvo una audiencia media diaria del 14,1%.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series