FormulaTV

NUEVAS EVIDENCIAS

Los mitos de las sirenas vuelven a Discovery Max

Comienza "El mes del mar" con el documental "Sirenas: la nueva evidencia" y la serie 'El Gran azul'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Diciembre 2013 16:35

A partir del próximo 15 de diciembre a partir de las 22:30 horas, el canal de entretenimiento, Discovery Max, pone en marcha "El mes del mar" donde los espectadores podrán disfrutar de los más apasionados documentales sobre la fauna marina. Los amantes del mar y todos aquellos que les intrigue lo que ocurre en el fondo del océano, están de enhorabuena pues el canal de la de TDT emitirá dos de las producciones más aclamadas y polémicas sobre las criaturas y paisajes del mar: "Sirenas: la nueva evidencia" y 'El Gran azul'.

Discovery Max ahondará sobre una de las criaturas que más leyendas y misterios ha provocado: las sirenas. El dominical, que será emitido en prime time en la franja Platinum del canal, pondrá sobre la mesa la posible existencia de aquellos seres marinos con apariencia humana de los que siempre se han oído historias y cuentos. 'Sirenas: la nueva evidencia' será un especial de una hora de duración en el que investigadores y expertos en la materia intentarán dar respuesta a todos los interrogantes que surgen a raíz de estas criaturas. Además, el periodista Jon Frankel conoce al biólogo que está convencido de la existencia de las mismas.

El periodista Jon Frankel en 'Sirenas: la nueva evidencia'

El periodista Jon Frankel en 'Sirenas:la nueva evidencia'

Además, el programa de Discovery contará con la compañía del doctor Paul Robertson, un ex investigador de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) estadounidense que analizará las evidencias y las pruebas de distintas fuentes que avalan la existencia de estos seres humanoides.

No es la primera vez que Discovery Max emite un documental sobre estas criaturas marinas conocidas como sirenas. El pasado mes de enero, 'Sirenas: ¿Realidad o mito?' fue su primer especial marítimo juntando a medio millón de espectadores delante de la pantalla y consiguiendo un 2,6% de share y convirtiéndose en el estreno más visto de toda la historia de Discovery Max.

El documental 'Sirenas: la nueva evidencia' ya fue emitido el pasado 26 de mayo en el canal americano Animal Planet y fue visto por más de 3 millones de espectadores. En su programa, Jon Frankel entrevistó a varias personalidades que aportaron pruebas y testimonios sobre la posible existencia de estas criaturas, entre ellas al biólogo de la NOAA, Paul Robertson, protagonista de "Sirenas: El Cuerpo Hallado".

'El Gran azul': descubriendo el mundo submarino

A partir del próximo 15 de diciembre, cada domingo a las 23:00 horas, Discovery transportará a su público por los paisajes marinos más inexplorados y se adentrará en el fondo del mar de los cinco continentes para mostrar la belleza del fondo subacuático. 'El Gran azul' ofrecerá la diversidad de la fauna y la flora a través de la lente de Darek Sepilo, uno de los mejores fotógrafos submarinos del mundo.

'El Gran azul' es una serie compuesta por siete episodios en los que se podrá disfrutar de las barreras de coral en la costa de Filipinas y se verá como las migraciones de las focas y ballenas de la Antártida. Los espectadores viajarán desde sus casas al triángulo de Coral en el que se encuentran el 76% de los corales del mundo y donde viven más de 3000 especies de peces. El Mar de Bismark, los arrecifes de Papúa y millones de islotes, manglares, dunas y llanuras podrán ser vistas en 'El mes del mar' de Discovery Max.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series