FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES 22:30

Santiago Urrialde regresa a 'La que se avecina' este lunes con su personaje de obrero gay

Interpretará a Paco, un obrero que hará la obra del Bajo A que comprarán Javi y Lola.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 10:23

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

'La que se avecina' recibe este lunes a una nueva estrella invitada. La comedia de Telecinco contará en esta ocasión con Santiago Urrialde, conocido cómico que regresa a la serie con su papel de Paco, un obrero gay.

Requeridos por la cúpula directiva de Mirador de Montepinar, dos obreros gays llevaron a cabo la instalación de gas del inmueble. Impresionada por el buen hacer de Paco y de su compañero en la ejecución de la obra, Estela les contratará para que realicen una completa reforma del Bajo A, su nuevo lugar de residencia en el que iniciará una tormentosa convivencia junto a Fermín.

Sumamente indignados tras descubrir que la Reynolds ha iniciado la reforma del Bajo A, el antiguo apartamento de los Cuquis, sin pedir permiso a la comunidad, Enrique Pastor y Antonio Recio tratarán de sabotear la remodelación de la vivienda emprendida por Paco.

Estela Reynolds reformará el Bajo A con la ayuda de Santiago Urrialde

Estela Reynolds reformará el Bajo A con la ayuda de Santiago Urrialde

Berta pide el divorcio a Antonio

Por otra parte, Berta, aconsejada por Araceli, decide acabar con los continuos desplantes y la falta de cariño de Antonio pidiendo el divorcio al mayorista de pescado. La inesperada iniciativa de su esposa sorprende al exmandatario de Mirador de Montepinar, que reacciona fatal.

Ofendidísimo por el hecho de que Javi y Lola hayan comprado el Bajo A, Amador, acuciado por la necesidad de conseguir dinero para garantizar el sustento de su familia, acepta trabajar como albañil en la reforma de su antiguo hogar para tratar también de desplumar a los nuevos propietarios del inmueble.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series