FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO

Discovery Max estrena 'Los Trituradores', donde cualquier objeto se puede convertir en polvo

La fabricación de máquinas para destruir objetos de todo tipo es un arte del que se podrá disfrutar a partir de martes 17 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2013 14:08

Desde estufas, teléfonos móviles, discos duros hasta barcos, coches y motocicletas se van a convertir en los protagonistas de 'Los Trituradores'. El nuevo programa de Discovery Max que llega pisando fuerte se estrena el próximo martes 17 de diciembre a las 00:25 horas. En este novedoso formato se entenderá la ingeniería y las historias que se esconden detrás del trabajo de la empresa SSI Trituradores industriales.

Un trabajo tan necesario como desconocido es el de los trituradores de objetos que los usuarios del canal podrán conocer en profundidad gracias a esta serie de Discovery. En 'Los Trituradores' se descubrirá quiénes están detrás de la construcción y reparación de máquinas trituradoras que destruirán objetos de todas las formas y tamaños. Máquinas capaces de cortar cualquier cosa, trituradoras de papel por las que pasan los documentos más confidenciales e instrumentos capaces de convertir en serrín instrumentos descomunales son algunos de los artificios que se podrán ver en la nueva serie.

Protagonistas de 'Los trituradores'

Protagonistas de 'Los trituradores'

Los espectadores de la serie también podrán ver maquinaria incluso más alta que una casa, máquinas que superan las 50 toneladas y equipos compuestos por enormes cuchillas diseñadas para triturar cualquier cosa que caiga entre sus hojas. Desafiar cualquier barrera que se les ponga por delante es el objetivo de sus protagonistas. Construirán máquinas descomunales capaces de acabar con residuos químicos peligrosos, trabajarán con materiales altamente combustibles y tendrán que luchas con los metales más duros. Todo ello se podrá disfrutar a partir del próximo martes en Discovery Max.

Máquinas sin descanso

Para los clientes de 'Los trituradores', el tiempo es oro y sus máquinas deben ser capaces de operar 24 horas al día los 365 días al año sin margen de error. Un solo día con la máquina estropeada supone pérdidas millonarias para empresas que necesitan, por ejemplo, triturar una camioneta en 20 segundos o convertir en confeti maquinaria pesada de tamaño descomunal. Cada máquina destructora es un trabajo personalizado, en la que sus propietarios invierten millones de euros. Los protagonistas de 'Los trituradores' trabajan a contrarreloj para tenerlo todo a tiempo y satisfacer a un cliente que necesita destruir para seguir fabricando.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series