FormulaTV

PARTICIPACIÓN ESTELAR

Prince aparecerá en el episodio de 'New Girl' que se emitirá después de la Super Bowl

La trama girará en torno a una de las legendarias fiestas del músico.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 14 Diciembre 2013 13:20

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #350 de 3.445 Ranking New Girl

  • 43

  • 1
Prince

Prince

La Super Bowl es el evento deportivo y televisivo del año: su última edición batió récords consiguiendo un 39,7 en demográficos al reunir a 108,69 millones de espectadores. Esta emisión suele rebajar los datos de audiencia del resto de cadenas de forma drástica, por lo que optan por ofrecer en su franja todo tipo de repeticiones. Del mismo modo, mejora de forma sustancial el dato del programa que se emite justo después.

Por ello, la cadena encargada de la emisión de la Super Bowl, Fox, prepara un episodio muy especial de una de sus producciones. En la edición número 48, que tendrá lugar el día 2 de febrero de 2014, la serie elegida ha sido 'New Girl' y el invitado especial, Prince.

El cantante estadounidense participará en dicho episodio interpretándose a sí mismo. El capítulo centrará su atención en una de las múltiples y legendarias fiestas que Prince da en su casa y a la que acuden los protagonistas de 'New Girl'.

Esta será la primera aparición del cantante en una comedia televisiva y no se debe únicamente a la Super Bowl. Según afirma la revista Rolling Stone, Prince es un gran seguidor de la serie y se ofreció de forma voluntaria a participar en ella.

Adam Sandler aparecerá en 'Brooklyn Nine-Nine'

Tras el episodio de 'New Girl', la comedia 'Brooklyn Nine-Nine' tomará el relevo con la intención de mantener a parte de esa audiencia. Para ello han decidido contar con unos de los cómicos estadounidenses más conocidos, Adam Sandler, quién previsiblemente se interpretará a sí mismo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series