FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESTRELLA INVITADA

Adam Brody será un exnovio de Jess en 'New Girl'

El actor de 'The O.C.' aparecerá en el decimocuarto capítulo de la tercera temporada.

Por Sergi CabanesPublicado: Miércoles 27 Noviembre 2013 00:02

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #368 de 3.449 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

La comedia de FOX 'New Girl' continúa ampliando su lista de estrellas invitadas. El último en sumarse a ella es Adam Brody, que aparecerá en el decimocuarto episodio de la tercera temporada de la serie, según informa The Hollywood Reporter. En este capítulo, titulado "Exes", que comenzará a grabarse la primera semana de diciembre y verá la luz el próximo año, el actor de 'The O.C.' dará vida a Berkley, un antiguo exnovio de Jess (Zooey Deschanel) que ha rehecho su vida, está casado y ahora se ocupa de las tareas del hogar.

A pesar de que el personaje de Brody aún no había aparecido en la serie, representa que desde su ruptura, Berkley y Jess, quien actualmente mantiene una relación con su compañero de piso Nick (Jake Johnson), han conservado una buena amistad, algo de lo que él se siente orgulloso.

Adam Brody junto al resto del reparto de 'Burning Love'

Adam Brody junto al resto del reparto de 'Burning Love'

Éste ha sido un año muy prolífico para el actor que recientemente se ha comprometido con la actriz Leighton Meester. A principios de año tuvo un arco argumental de varios episodios en la segunda temporada de la comedia de Showtime 'House of Lies', donde interpretó a Nate, el propietario de una compañía que se dedicaba a fabricar juguetes sexuales. También apareció en la segunda temporada del reality ficticio 'Burning Love', donde dio vida a Max, un pretendiente que fue eliminado por ser judío. Su última aparición televisiva fue como Ted en 'The League'.

Los otros exnovios de Jessica Day

En sus tres temporadas que 'New Girl' lleva en emisión, Jessica ha tenido varias rupturas amorosas, entre las que destacan Spencer (Ian Wolterstorff), el novio infiel que le hizo entrar en depresión al inicio de la serie; su compañero de trabajo Paul (Justin Long), que acabó refugiándose en Jenn; Justin (Dermot Mulroney), el padre de una de sus alumnas; o Sam (David Walton), el pediatra cuya relación arrancó llena de mentiras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series