FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Discovery Max celebra la Navidad con maratones de subastas, aventura, motor y magia

Discovery Channel también emitirá el 5 de enero el especial "Oro, mafia y birra".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Diciembre 2013 12:59
Jeremy Wade

Jeremy Wade ('Monstruos de río')

Discovery Max ha dado a conocer ya su programación especial para esta Navidad. Los espectadores podrán disfrutar en diversos maratones los programas más populares del canal: subastas, aventura, motor y magia.

 

El 24 de diciembre, velada de Nochebuena, quiere hacer que los espectadores se sientan como en casa. Para lograrlo, mostrarán las viviendas más peculiares y los traslados más increíbles. A partir de las 15:10 horas, los chicos de 'Mi casa en un árbol' se encargan de demostrar que cualquier sitio es bueno para formar un hogar. Por la noche, a partir de las 20:40 horas van de mudanza con el especial 'Megatraslados'. Después, el canal hace su puja y recupera el género de las subastas con 'Property Wars'.

 

El día de Navidad, es el momento de en que hay que deshacerse de todo lo que sobra. Por eso, Discovery Max ha programado un maratón con una selección de subastas, una de las señas de identidad del canal. En el horario matinal, los chicos del Gallery 63 traerán nuevos retos en 'Trato hecho' y los expertos en pujas de 'Perdido, vendido' les tomarán el relevo a media mañana. A las 16:05 horas llegará el momento de 'Cazasubastas', todo un bastión del género. En prime time, Brandon y Bernier Lori, los protagonistas de 'Pareja a la puja', serán los encargados de cerrar la persiana del último trastero subastado del día. Por la noche, la mítica serie 'Top Gear' celebra 20 temporadas en el canal.

Despedir el año con aventuras

En Discovery Max también buscan despedir el año con energía y mirando a los ojos a los retos para 2014. Por eso, en el día de Nochevieja la aventura y la naturaleza más salvaje serán las notas dominantes en la oferta del canal. Los aventureros más carismáticos serán los encargados de acompañar a los espectadores durante toda la mañana del 31 con una selección de episodios de 'El último superviviente' y 'Buscando bichos con Dominic Monaghan'. Jeremy Wade y sus 'Monstruos de río' también se apuntan a la última aventura de 2013. A la hora de la cena, el canal recuerda los vídeos más divertidos, curiosos, sorprendentes y ridículos del año que han arrasado en Youtube con el especial de '¡Te lo dije!'.

Alen Haff y Ton Jones

Alen Haff y Ton Jones ('Cazasubastas')

 

2014 llega a Discovery Max haciendo rugir los motores y pisando el acelerador. En el primer día del año, los amantes del motor tienen una cita ineludible con el "Maratón Turbo", un día completo dedicado a las series más emblemáticas del género. El canal pasará la mañana en el taller con los chicos de 'Tuneados urbanos' y 'Joyas sobre ruedas', la exitosa serie en la que Mike y Edd nos demuestran que cualquier coche puede convertirse en un vehículo de colección. Por la tarde, tres títulos se enfrentan en una batalla sin cuartel en el especial "Quemando rueda": 'American Chopper', 'Fast N'Loud' y 'El taller de Jesse James' se ponen manos a la obra y compiten por ser el mejor constructor de motos de Estados Unidos en una competición cargada de adrenalina y gasolina. Precisamente, los chicos de 'Fast N'Loud' serán los encargados de calentar motores en la primera noche del año con una selección de los mejores episodios de la serie ambientada en el Monkey Gas Garage.

Reyes Magos con magia

El 5 de enero el canal emite la programación especial "Oro, mafia y birra", una propuesta distinta e irreverente para amenizar la tensa espera de los regalos. En Discovery Channel se pasan la víspera de Reyes con una selección de los mejores episodios de 'La fiebre del oro', 'Amish Mafia' y 'Destiladores ilegales'.

El 6 de enero, los Reyes Magos ponen los regalos y Discovery Max pone la magia. En el día más especial y familiar de las navidades, el canal ofrece un maratón con los programas y personajes más mágicos. Una  velada cargada de ilusión y números increíbles de la mano de 'Dynamo: el mago', 'Detrás de la magia' y el especial 'El Mago Pop'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series