FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ÚLTIMO CONCIERTO

La 1 despide este martes 'Generación Rock' con un concierto final

Los rockeros tendrán que actuar ante más de 1600 personas en el Teatro Circo Price de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2013 10:05

Programa relacionado

Generación Rock

Generación Rock

Generación Rock

2013 - Act

España

Realities

7,7

Popularidad: #632 de 2.090

'Generación Rock' ofrecerá este martes 17 de diciembre, a las 22:30 horas, su gran concierto final en el Teatro Circo Price de Madrid, el cual podrá verse a través de La 1 de TVE. En esta última emisión, los rockeros deben demostrar todo lo que han aprendido a lo largo del programa ante más de 1.600 personas. Antes también habrá tiempo para realizar los últimos ensayos y aprender a usar las redes sociales para mantener el contacto tras el programa.

Este martes en 'Generación Rock', la banda actuará en el Instituto Virgen de la Paloma de Madrid, un ensayo general previo al gran concierto donde pondrán en práctica lo que han aprendido a lo largo del programa. La respuesta del público adolescente será aclamadora, pero Melendi, Reichel y Jopi no se mostrarán nada satisfechos con el resultado.

El reto musical de esta semana será "La casa por el tejado" de Fito y Fitipaldis

Tras semanas de ensayos, emociones, viajes sorpresa y algún que otro bolo de prueba, llega el gran día para la banda. Los rockeros ya están preparados para afrontar el reto que se propusieron al inicio de esta aventura: un gran concierto final en el Teatro Circo Price de Madrid, una sala por cuyo escenario han pasado grandes iconos de la música.

Se les podrá ver en los momentos previos al concierto, calentando las cuerdas vocales, templando los nervios antes de salir al escenario, gastándose las últimas bromas e incluso dándose algún beso de amor... Mientras, familiares y amigos irán abarrotando la sala.

El reto musical de esta semana será "La casa por el tejado", un tema de Fito y Fitipaldis nada fácil de interpretar. Resultará especialmente complicado para Teo y Carmen Herreros, que tendrán que hacer clases particulares con Jopi y Reichel para mejorar.

'Generación Rock'

'Generación Rock'

Los rockeros acudirán a 'La mañana de La 1' y aprenderán a usar las redes sociales

Los miembros de la banda también se convertirán en estrellas mediáticas. Visitarán 'La mañana de La 1' y el programa de RNE 'Juntos paso a paso', donde darán su particular visión de todo lo que han vivido en 'Generación Rock'.

Las cámaras recogerán el último ensayo de la banda en el local. Es un momento triste, la experiencia va llegando a su fin. Melendi dará una clase de Facebook a todo el grupo para que puedan seguir en contacto cuando acabe el programa.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series