FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

14 rostros televisivos se desnudan en Primera Línea para celebrar la llegada de 2014

Participantes de 'Supervivientes', 'Gandía Shore', 'Acorralados', 'GH' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2013 12:24

Una de las bienevenidas más llamativas y sugerentes del año 2014 la ofrece, sin duda, Torito al desnudar, por primera vez, a 14 personajes de los realities televisivos españoles de la última década. Todo un festín de carne fresca (e ilustre) para recibir al nuevo año.

Tatiana, de 'Supervivientes'; Labrador, de 'Gandía Shore'; Raúl, de 'Acorralados'; Paula, de 'Gran hermano (GH) 9'; Lydia, de 'GH 12'; Verónica y Alessandro Livi, de 'GH 12+1'; Juan Carlos y Saray, de 'GH catorce'; y Niki, Belén, Ferchu, Erik y Rafa Mora, todos ellos de 'Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)' son los 14 elegidos por Torito para componer la estampa con la que la revista Primera Línea desea a sus lectores un feliz nuevo año.

Saray, Ferchu, Juan Carlos, Paola, Niki, Rafa, Alessandro desnudos con Torito

Saray, Ferchu, Juan Carlos, Paola, Niki, Rafa, Alessandro desnudos con ToritoJoan Crisol - Primera Línea

Además de la exhibición de carne, Torito somete a los 14 personajes a sus siempre punzantes preguntas, para sacar de ellos declaraciones sorprendentes sobre su dimensión social, su trabajo o el medio televisivo. Así, por ejemplo, Tatiana Delgado confiesa no soportar a Sonia Monroy porque "le encanta ir dando pena, pero es perra vieja en la tele" o Lydia (de 'GH 12') considera que Pipi Estrada es "muy poco hombre".

Juan Carlos, Labrador, Tatiana, Raúl, Torito, Belén, Rafa, Niki y Verónica

Juan Carlos, Labrador, Tatiana, Raúl, Torito, Belén, Rafa, Niki y VerónicaJoan Crisol - Primera Línea

Además, el interrogatorio de Torito permitirá a los lectores descubrir algunos de los secretos mejor guardados de estos personajes televisivos. Como el caso de Saray (de 'GH 14') quien desvela que, en una ocasión, le ofrecieron dinero para que "yo y mis amigas le pisáramos todo el cuerpo descalzas" a un hombre, o el de Rafa Mora, quien revela que le encantan "las coletitas y la falda de colegiala" como fetiches sexuales.

Torito con Belén, Raúl, Tatiana, Erik, Lydia, Verónica y Labrador desnudos en Primera Línea

Torito con Belén, Raúl, Tatiana, Erik, Lydia, Verónica y Labrador desnudos en Primera LíneaJoan Crisol - Primera Línea

Una banda bien armada

El amplio reportaje que publica Primera Línea, con fotos de Joan Crisol, muestra a los 14 protagonistas como una banda armada de sentimientos que acabará detenida no sin antes haberse sometido al interrogatorio por parte de Torito. Un interrogatorio en el que se descubrirá, entre otras cosas, que Tatiana se ha operado hasta ocho veces de los pechos y que piensa hacerlo una novena, que Paula perdió la virginidad con 13 años o que la fantasía secreta de Rafa Mora era haber sido "un concursante de 'Gran hermano' y haber copulado bajo las sábanas delante de toda España".

Los rostros de la telerrealidad se desnudan para Torito

Los rostros de la telerrealidad se desnudan para ToritoJoan Crisol - Primera Línea

El número de enero de Primera Línea, que estará a la venta a partir del 19 de diciembre, lleva también un regalo muy especial para despedir el año: un calendario erótico del 2014 protagonizado por las 12 estrellas más rutilantes del porno español.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series