FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO ESTE MIÉRCOLES

Stephen Hawking vuelve en enero a Discovery Max

El prestigioso científico regresa al canal con una nueva serie científica.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2013 13:24
Stephen Hawkings

Stephen Hawkings

Stephen Hawking vuelve a Discovery Max en Enero de 2014 para seguir acercando la ciencia a todos los públicos la noche de los lunes. Después de mostrar el origen del mundo en 'El universo de Stephen Hawking', el prestigioso científico regresa al canal con una nueva serie para el próximo año.

Discovery Max seguirá apostando por este género, y lo hará de la mano de uno de los grandes referentes en el ámbito de la divulgación científica a nivel mundial. "Soy consciente del poder que tiene la televisión para llegar a grandes audiencias y ayudar a educar a los espectadores. Es lo que espero con este nuevo proyecto y por eso decidí hacerlo con Discovery, una de las pocas cadenas capaces de hacer programas sobre ciencia tan ambiciosos", explica Stephen Hawking sobre su regreso a la televisión de la mano de Discovery.

James Woods también apuesta por Discovery Max

Hawking no llegará solo al canal. James Woods, actor de Hollywood y apasionado confeso de la ciencia y la tecnología, también ficha por Discovery Max para el 2014. El intérprete, que participa en la nueva película sobre el creador de Apple "Jobs", aterrizará en el canal el próximo mes de enero para guiar a los espectadores a través de un viaje futurista.

Los nuevos fichajes de Discovery Max se unen así a otras estrellas de fama mundial como Morgan Freeman, que desde hace varias temporadas se encargan de acercar la ciencia a los hogares españoles con conocidas series de éxito como 'Secretos del universo con Morgan Freeman'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series