FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SÁBADO 22:30

Bear Grylls abre este sábado en Discovery Max la academia de entrenamiento más exigente en 'Al borde de la muerte'

Diez parejas competirán por convertirse en los mejores alumnos de Grylls.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Diciembre 2013 12:47

Programa relacionado

Al borde de la muerte con Bear Grylls
5,6

Popularidad: #1.804 de 2.062

Mientras el resto del mundo se dedica a vivir su vida, Bear Grylls trata de sobrevivir a la suya. En diciembre, el aventurero continúa su aventura en Discovery Max con nuevos retos y desafíos. Y es que, tras meterse en la piel de un grupo de supervivientes anónimos en 'Escapar del infierno con Bear Grylls', esta vez será él quien observe y juzgue las técnicas de supervivencia de los demás. El próximo sábado 21 de diciembre, a las 22:30 h, Discovery MAX abre las puertas de la academia de entrenamiento más exigente de la televisión en 'Al borde de la muerte con Bear Grylls'.

El aventurero británico tiene mucha experiencia a la hora de salir indemne de situaciones potencialmente letales. Ahora, Grylls quiere enseñar sus conocimientos a un grupo de personas anónimas que tendrán que aprender a desenvolverse en la naturaleza más salvaje. Por eso, se pone al frente de esta dura competición de aventura extrema en la que el famoso experto en supervivencia desafiará a un grupo de valientes a sobrevivir en la naturaleza y a superar pruebas inesperadas que sobrepasarán con mucho lo que se habían imaginado.

Bear Grylls en 'Al borde de la muerte con Bear Grylls'

Bear Grylls en 'Al borde de la muerte con Bear Grylls'

Diez parejas compiten entre sí

Dividida en ocho episodios de una hora de duración, 'Al borde de la muerte con Bear Grylls' muestra la evolución de diez parejas de concursantes que competirán entre sí por ser los mejores alumnos de Grylls y llevarse a casa un suculento premio económico.

Los bosques, montañas, glaciares y ríos rápidos de Nueva Zelanda sirven de campo de entrenamiento de esta aventura inédita en televisión, cuyos participantes más débiles deberán abandonar el programa semana tras semana. Todos ellos deberán hacer caso a los consejos de su experto guía y cumplir a rajatabla las reglas de cada misión si no quieren ser eliminados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series