FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA EDICIÓN

Eneko Van Horenbeke ('GH 9') regresa a 'El conquistador del Fin del Mundo' en su décima temporada

El reality de aventura extrema dará comienzo en ETB2 el sábado 11 de enero.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Enero 2014 17:55

La cuenta atrás ha comenzado. El sábado, 11 de enero, el segundo canal de Euskal Telebista (ETB2) estrenará la décima edición de 'El conquistador del Fin del Mundo', el reality de aventura extrema que desde 2005 produce Hostoil (filial de Globomedia) para la autonómica vasca. Este año, con motivo de su 10ª temporada, el formato se convertirá en una edición semi "All-Stars", ya que uno de sus equipos estará formado por exconcursantes de otras ediciones.

Eneko Van Horenbeke ('Gran hermano 9'), Patxi Hernández, Arantxa Iparragirre, Estíbaliz Pinedo, Alberto Cerro León, Metxa Barrera, Diana Cantero, Michel Geeille y Barbaro Oreste tendrán la oportunidad de repetir la experiencia de concursar en el reality de ETB2.

'El conquistador del Fin del Mundo' ha llegado a su décima edición, por lo que este año el concurso estará lleno de novedades y sorpresas. Por una parte, ya se sabe que el pueblo guaraní tendrá presencia en el programa. Como ya hemos comentado, la edición de 2014 contará con muchas caras conocidas para los espectadores vascos.

El presentador Julian Iantzi con la nueva imagen de 'El conquistador del Fin del Mundo'

El presentador Julian Iantzi con la nueva imagen de 'El conquistador del Fin del Mundo'

Los participantes "Stars"

- Eneko Van Horenbeke, por ejemplo, fue el primer Conquistador del Mundo, el ganador de la primera edición. El remero de Getxo consiguió llevar la ikurriña hasta el Faro Les Éclaireurs de Ushuaia. Más tarde fue uno de los participantes de la novena edición del reality 'Gran hermano' de Telecinco.

- El vitoriano Patxi Hernández participó en la segunda edición de 'El conquis'. Y llegó hasta la final, aunque estuvo nominado hasta en tres ocasiones y tuvo que disputar algún duelo que otro.

- Arantxa Iparragirre es de Zizurkil y estuvo en 'El conquis' en la séptima edición, en 2011. En aquella ocasión fue eliminada en el octavo episodio.

- La alavesa Estíbaliz Pinedo participó en la sexta edición y fue eliminada en el episodio 12 en un duelo contra Koldo.

- Alberto Cerro, conocido por todos como "León", fue concursante en la edición del año pasado. Fue uno de los pilares del equipo Puma, que capitaneaba Blanca Fernández Ochoa.

- Metxa Barrera concursó en la edición del 2011. Esta argentina afincada en Bizkaia se vuelve a presentar este año con ganas de mejorar lo que hizo en la octava edición, en la que casi llegó a la final y demostró tener grandes agallas en el duelo contra "el Jefe".

- Diana Cantero fue una de las pumas guerreras de la edición pasada. Llegó hasta la final, aunque finalmente Oskar se llevó el premio grande. No obstante ella fue la favorita del público de la novena edición.

- El cocinero uruguayo Michel Geeille también participó en la novena edición del reality. Estuvo en el equipo Piche, con Manu Maritxalar como capitán y protagonizó un episodio de trampas bastante confuso y turbio.

- Finalmente, el cubano Barbaro Oreste fue concursante en la octava edición. Tuvo alguna que otra bronca con Juan Mari Lujanbio, uno de los capitanes, y terminó por abandonar el concurso en el quinto episodio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series