FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN LA VIDA REAL

Chase y Cameron se casan

Jennifer Morrison y Jesse Spencer se han comprometido estas navidades en Paris. Interpretan a Allison Cameron y Robert Chase en 'House'. Cuatro estrena este martes la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2007 13:49

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.454 Ranking House

  • 1.291

  • 914

En la serie sólo se han acostado una vez pero en la vida real parece que lo harán más a menudo. Los actores Jennifer Morrison -la doctora Allison Cameron en 'House'- y Jesse Spencer -Dr. Robert Chase- se han comprometido estas Navidades, informa la revista People.

Para muchos de los espectadores de 'House' en España, Spencer y Cameron son los actores "sosos" de la serie después de ver el especial 'House Unplugged' de Cuatro. Tal para cual, se conocieron durante el rodaje de la serie y se casarán próximamente, aunque aún no hay fecha decidida.

Jesse Spencer, australiano de 27 años, no es médico pero casi. Su padre, sus dos hermanos y su hermana son doctores en su país natal. Aunque él decidió seguir el camino de la interpretación, tampoco ha salido del ámbito médico: su popularidad le ha llegado tras su papel en 'House', aunque Spencer también encarnó al hijo de un doctor durante cuatro años en 'Neighbours'.

Jennifer Morrison, también de 27 años, nació en Chicaco, Illinois, estado donde estudió actuación en una compañía teatral. Pese a todo, Morrison comenzó su carrera como modelo infantil, posando para anuncios. A los 15 años encontró sus primeros papeles en películas como "Urban legends". En televisión, participó en series como 'Dawson crece', aunque su popularidad también es fruto de la serie 'House'.

La tercera temporada de 'House' llega a Cuatro

A partir de este martes 9 a las 22 horas, llega a Cuatro la tercera temporada de 'House', sólo una semana después de que terminara la segunda. En ella, la descortesía de House ha tocado techo. En el último capítulo de la segunda temporada –titulado 'Sin razón'–, el marido de una de sus pacientes se cuela en su despacho y le dispara. Ahora, en la nueva temporada que arranca, House se debate entre la vida y la muerte. Además, el imprevisible doctor no deja de sufrir extrañas alucinaciones, debido a la quetamina con la que la doctora Cuddy intenta terminar con el dolor y la cojera de House.

Pero éstos no son los únicos problemas a los que se enfrentará House a lo largo de la tercera temporada. Y es que su adicción a la vicodina le dará muchos quebraderos de cabeza. El responsable será Michael Tritter ("David Morse", "Bailar en la oscuridad", "Locos en Alabama", "La milla verde", "El negociador", "Doce monos", "La roca", "37 horas desesperadas"), un oficial que, tras haber sido mal atendido por House en el Princetown, intentará arrestarle por varias infracciones, entre ellas su drogadicción.

Nuevos casos médicos en el Princetown

Wilson, Cameron, Foreman y Chase continúan escoltando todos los martes en Cuatro al genial doctor House con complicados casos clínicos. En esta nueva temporada, el equipo médico del Princetown atenderá desde un niño torturado por extraterrestres hasta un joven autista que grita sin control, un hombre comatoso extremadamente delgado, una chica con pancreatitis, una mujer que padece enanismo con un pulmón colapsado o un chaval de 18 años que acaba de padecer un ataque al corazón.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series