FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOVEDADES

'La Voz Kids' toma el relevo de 'La Voz' con su estreno en enero

La cadena estrenará en las próximas semanas la versión infantil del formato.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Diciembre 2013 09:48

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #35 de 2.090

  • 26

  • 1

Se acaba la segunda edición de 'La Voz' pero aún queda mucho por ver por delante. Y no será tarde, ya que la versión infantil del programa llegará en las próximas semanas tomando el relevo musical en Telecinco. Jesús Vázquez fue el encargado este miércoles de confirmar que 'La Voz Kids' llegará en enero a la cadena.

El gallego repetirá en su tarea de presentador, aunque no estará solo. También Tania Llasera volverá a ser su copresentadora después de hacer lo propio en las dos primeras ediciones de 'La Voz'.

Además, tres de los cuatro coaches repetirán en sus tareas. David Bisbal, Rosario y Malú volverán a darse la vuelta en sus sillas pero esta vez con niños. Antonio Orozco no se queda fuera, ya que aparecerá brevemente aunque como asesor.

10.000 niños prodecentes de todos los lugares del país se presentaron al casting de esta versión del programa de televisión de los cuales sólo 93 han llegado hasta las audiciones a ciegas.

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz' y 'La Voz Kids'

'La Voz Kids', éxito internacional

Esta variante del famoso formato que en nuestro país produce Telecinco con la colaboración de Boomerang TV viene precedido del éxito internacional que ha tenido en paises como Estados Unidos, Ucrania, Corea del Sur y Alemania. Vietnam, Albania y Georgia ya han confirmado que producirán su propia versión infantil.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series