FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

'A tu vera' inicia el casting de su sexta edición en Castilla La Mancha TV

Vicky Martín Berrocal podría repetir como presentadora tras haberlo hecho en la quinta edición.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Diciembre 2013 12:55

Programa relacionado

A tu vera

A tu vera

A tu vera

2009 - Act

España

Concursos

6,8

Popularidad: #857 de 2.076

  • 8

  • 1

Uno de los espacios más seguidos de la televisión manchega, 'A tu vera', inicia la selección de cantantes que formarán el elenco de la que será su sexta edición. El formato original de Europroducciones TV ha empezado la búsqueda de nuevas voces de la copla para poner en marcha la nueva edición que se estrenará proximamente en Castilla La Mancha Televisión.

El talent show musical busca en su primera fase del casting descubrir nuevos talentos e intérpretes de la copla de Castilla-La Mancha y realizar una primera selección para ver cuáles de ellos entrarán como concursantes definitivos. El programa, a través de su página web, ha puesto en disposición un número de teléfono para que los interesados puedan presentarse al casting y aspirar a ser los nuevos concursantes de esta nueva edición. "Si eres aficionado, te gusta la copla y quieres cantar en este entorno inmejorable y tener el mejor soporte para promocionarte en el mundo de la copla, éste es tu lugar", de esta forma invita el concurso a participar en su sexta entrega.

'A tu vera', programa musical de CMT

'A tu vera', programa musical de CMT

La cadena autonómica recorrerá los diferentes puntos de la comunidad para encontrar a los nuevos talentos que formarán esta sexta temporada y que podrán seguir los pasos de antiguos concursantes como Verónica Lozano, Rocío Durán o Ángel García, María Rubí, Olga Romero o Silverio Belmonte al que se le ha podido ver en la última edición de 'La Voz', talent show musical de Telecinco.

'A tu vera' contará con nuevas caras, nuevos personajes, retos a piano y galas con orquesta, todo ello aderezado con las mejores voces de la copla. En esta edición, el programa tendrá el apoyo de profesionales de primer nivel y demás sorpresas.

Previsiblemente, Vicky Martín Berrocal volverá a presentar la sexta edición del concurso después de haber regresado a él en su última entrega, no obstante, la cadena no se ha pronunciado al respecto. Si la cadena vuelve a contar con ella sería su tercera edición como presentadora, tras haber estado al frente del formato en las dos primeras. Cabe recordar que la tercera y cuarta temporada contaron con Alicia Senovilla como presentadora.

Audiencia de 'A tu vera'

El programa de la televisión castellano-manchega es un clásico entre los espectadores de la comunidad consiguiendo en su quinta edición un promedio del 8,0% de share y alcanzando una media de 52.000 espectadores. De nuevo, se convirtió en el programa más visto de la Televisión de Castilla-La Mancha en la temporada 2012/13. Alrededor de 75.000 castellano-manchegos vieron la final el 9 de junio de 2013 en la que Verónica Lozano fue la ganadora.

Con estos datos, el programa dejó patente que el género de la copla sigue vivo y reafirmó que este formato es un emblema de la televisión manchega.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series