FormulaTV

ESTRE MARTES, FINAL

laSexta cierra la segunda edición de 'El club de Flo'

Terelu Campos, Mayra Gómez Kemp, Eva González y Raquel Revuelta son las finalista de esta edición. Las cuatro concursantes lucharán por el premio final de 18.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Enero 2007 23:28

La segunda edición de 'El club de Flo', el concurso de monólogos de laSexta presentado por Florentino Fernández, alcanza este martes la gran final. Las finalistas lo darán todo sobre el escenario para hacerse con un cheque de 18.000 € que podrán donar a la organización o fundación de carácter social, sin ánimo de lucro, que deseen.

Luis del Olmo y Oscar Higares se sumarán para la ocasión al jurado, integrado por los profesores Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín, y se convertirán por un día en monologuistas. El veterano presentador del magazine más longevo de la radio española, 'Protagonistas', analizará la "Historia de España". Por su parte, el torero y ganador de la primera edición de 'El club de Flo', Oscar Higares, hablará sobre las vacaciones en los campings. Josema Yuste, actor y humorista también formará parte del jurado especial de la gran final.

A lo largo de esta segunda edición de 'El club de Flo' han pasado por el escenario conocidos representantes del mundo de la política, la canción, el periodismo, la moda, el ciclismo, el baile, la televisión y los toros. Entre otros, han practicado el arte del monólogo el alcalde de Burgos Juan Carlos Aparicio, los cantantes Julio Iglesias Jr., Rafa Sánchez y Soraya, el aventurero Álvaro Bultó, los modelos Juan García y Sofía Mazagatos, los toreros Manuel Díaz "El Cordobés" y Víctor Janeiro, el ciclista Perico Delgado, el bailaor Rafael Amargo, y los presentadores Jose Mª Iñigo y Carlos Gª Hirschfeld.

El programa, una idea original de Globomedia, es una adaptación con famosos de 'El Club de la comedia', que fue emitido por cuatro cadenas diferentes de televisión (Antena 3, Telecinco, TVE y Canal+). En él, los guionistas exploran, desde el humor, situaciones cotidianas, poniendo de relieve la paradoja, lo insólito y lo surrealista de muchas de ellas.

Según ha conocido FormulaTV, 'El club de Flo' tendrá su tercera edición, aunque para ello habrá que esperar varios meses. No hay nada cerrado.

Terelu Campos se preguntará por qué la gente escribe diarios

Terelu Campos, que se ha mantenido desde el principio logrando una semana el título de "intocable", finalizará su andadura en 'El club de Flo' con un monólogo en el que se preguntará por qué a la gente le da por escribir un diario. La presentadora ha trabajado en radio, en publicidad y en televisión. En Telemadrid, estuvo al frente del programa 'Con T de tarde' durante siete temporadas. También presentó el reality 'La granja' en Antena 3. Terelu ya demostró sus dotes interpretativas durante sus colaboraciones en los magazines matinales en Antena 3 y Telecinco junto a María Teresa Campos, en los que protagonizó varios sketches.

Mayra Gómez Kemp celebra su "no aniversario"

La veterana presentadora, otra de las concursantes pioneras en esta edición e "intocable" en dos ocasiones, buscará llevarse el premio con un mónologo sobre sus "no aniversarios". De origen cubano, Mayra inició su carrera artística en España como dobladora de películas, fue cantante de la primera ópera rock que se hizo en España, trabajó en la cadena SER, y formó parte del grupo "Acuario". En televisión ha presentado varios programas: 'Un, dos, tres... responda otra vez', '625 líneas', 'Sabadabadá' y 'Luna de miel', entre otros. Ganadora de 4 premios TP como mejor presentadora, nadie podrá olvidar su famosa frase: "Hasta aquí puedo leer...", con el que presentaba los regalos en la final de 'Un, dos, tres'.

Raquel Revuelta nos confiesa la dificultad que supone hacer mudanza

Raquel Revuelta, también presenteque se incorporó desde el primer programa, es la concursante que más veces ha logrado el premio de "intocable", se presenta a la final con un texto en el que hablará sobre una de las experiencias más duras en la vida: Hacer mudanza. Miss España de 1989, esta sevillana ha presentado en televisión varios programas: 'Estrenos de cartelera' (Telecinco), 'Locuras de Verano' (Telecinco), 'Olé Verano' (Telecinco), y ha copresentado la 'Gala de la Copla', junto a Andrés Caparrós, 'Olé tus vídeos' (TVE), 'TPV', junto a Pedro Rollán, y 'Esta es su Casa"'(TVE). También ha colaborado en el magazine 'Hoy es posible', (TVE) y en 'Gala Día de Andalucía' (Canal Sur TV). Como actriz, ha participado en 'Este es mi Barrio' y en 'Compuesta y sin novio', y ha trabajado como modelo en las principales pasarelas internacionales. Su faceta de presentadora la ha combinado con la de empresaria: Dirige la Agencia Doble Erre, que ofrece servicios plenos de Moda y Comunicación. Asimismo, ha organizado el Certamen Miss Sevilla.

Eva González "saldrá de marcha"

Eva González, "intocable" en dos ocasiones, explicará en su último monólogo todo lo que implica "salir de marcha". Eva María González, que se convirtió en Miss España en 2003, ha sido recientemente nombrada "la compañera más guapa de un futbolista presente en el Mundial de Alemania", por el diario germano Die Welt. La modelo ha intervenido en varios programas de actualidad, magazines y concursos como invitada especial. En 2004, debutó en la pequeña pantalla como colaboradora en el programa 'UHF' de Antena 3 TV, poco después presentó la 'Gala de La Rioja', junto a Ramón García. En laSexta ha presentado el concurso de parejas 'Dímelo al oído'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series