FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS PROYECTOS

ABC encarga el piloto de 'How To Get Away With Murder' de Shonda Rhimes

ABC también ha dado luz verde a 'Sea of Fire', un drama basado en un formato holandés.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 21 Diciembre 2013 17:49

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #322 de 3.453 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3
Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

La cadena de televisión ABC ha dado luz verde a los pilotos de dos series, uno es el de 'How To Get Away With Murder' de Shonda Rhimes y Betsy Beers y el otro es 'Sea of Fire', una ficción basada en un formato holandés, según informa Deadline.

'How To Get Away With Murder' es una coproducción de ABC Studios y Shondaland descrita como un proyecto sexy, con suspense y misterio sobre un grupo de estudiantes de derecho muy ambiciosos, y su misterioso profesor de defensa criminal. Todos juntos se ven envueltos en un complot de asesinato que agitará a la universidad desde sus cimientos y cambiará sus vidas para siempre.

Este argumento diferencia esta de otras series de Rhimes, como 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', aunque mantiene elementos comunes con ellas, además es seguro que la guionista dejará su impronta en 'How To Get Away With Murder' al igual que ha hecho en las mencionadas ficciones.

'Sea of Fire', basada en la holandesa 'Vuurzee'

El segundo piloto aprobado por ABC es el de 'Sea of Fire', un thriller de misterio basado en una ficción holandesa, 'Vuurzee'. Este drama sigue a tres chicas adolescentes que protagonizan una película pornográfica, lo que desgarrará a sus familias, provocará una misteriosa desaparición, un asesinato y la revelación de muchos otros secretos ocultos bajo la superficie de un tranquilo pueblo.

La serie original, 'Vuurzee', ha sido comparada en multitud de ocasiones con 'Twin peaks y permaneció en antena durante dos temporadas emitidas a lo largo de cuatro años, desde el 2005 al 2009.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series