Programa relacionado
Popularidad: #120 de 2.189
- 41
Ha sido uno de los concursantes más polémicos de la última edición de 'The X Factor' pero Sam Callahan no quiere dejar pasar su minuto de gloria y ha decidido utilizar todas sus armas para permanecer en el candelero el mayor tiempo posible. Y una de ellas es, cómo no, su físico. Por eso, el joven ha decidido felicitar a sus compatriotas desnudándose para el número navideño de la revista Gay Times, que se pondrá a la venta en Nochebuena.

En la revista, Sam Callahan se confiesa entusiasmado por continuar con su carrera musical pese a las críticas por su escasa voz, y tiene como referencia a Robbie Williams: "Robbie nunca ha tenido la mejor voz, y hay tanta cosas de él que le gustan a la gente", asegura.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Por lo pronto, Sam debutará en el tour de 'The X Factor' este invierno. "Tengo unas ganas enormes", confiesa. "Cada músico, cada artista tiene un sueño y parte de ese sueño, o incluso el sueño entero, es salir de gira".

Callahan aprovecha además la revista para pedir perdón por sus escarceos amorosos. Tras mantener un breve romance con la concursante Tamera Foster, fue pillado enviando fotos desnudo a una modelo. "Quiero pedir perdón a todo el mundo que me ha apoyado, en especial a mis amigos y familia. Nunca quise herir a nadie".