FormulaTV

A LAS 20:30 HORAS

'Cómo nos reímos' regresa desde este lunes a La 2 con nuevas entregas

Estarán dedicadas a la España cañí, los especiales navideños, el 'Un, dos, tres' y humoristas clásicos.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Diciembre 2013 17:53

Programa relacionado

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos

2012 - Act

España

Documental Entretenimiento

6,7

Popularidad: #992 de 1.989

  • 1

La 2 recupera desde este lunes, 23 de diciembre, el programa de humor 'Cómo nos reímos'. En estas nuevas entregas, de 60 minutos de duración, habrá sketches, parodias, imitaciones y monólogos.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE. Dirigido por Daniel Villasante, con realización de Félix Llorente, producción de José María Payueta, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y edición de Álvaro Gutiérrez. Además, el programa cuenta con línea gráfica y cabecera creada por María Abril.

A través del archivo de TVE, 'Cómo nos reímos' acerca a los espectadores de La 2 lo mejor del humor de siempre. Tras los especiales de Los Morancos, Chiquito de la Calzada o Martes y 13, el programa regresa con nuevas entregas dedicados a la "España cañí", el humor en los especiales de Navidad, el 'Un, dos, tres' y los pioneros del humor en TVE. Además, y como novedad, el programa ha utilizado técnicas para restaurar imágenes y poder disfrutarlas con una mayor calidad.

Tricicle

Tricicle

"España cañí"

Lunes 23 de diciembre

En la primera de estas nuevas entregas ("España cañí"), el equipo del programa recupera de los archivos de TVE los momentos más hilarantes que, según TVE, "nos sirven como caricatura de nosotros mismos".

"Especiales navideños de TVE"

Miércoles 25 de diciembre

El miércoles 25, con motivo del día de Navidad, 'Cómo nos reímos' pone su foco, desde las 20:30 horas, en los especiales navideños de TVE, que han dado cabida a humoristas como Martes y 13, Cruz y Raya, Tip y Coll, Los Morancos... En esta entrega el programa vuelve la vista atrás y recupera esos divertidos momentos.

"Un, dos, tres"

Jueves 26 de diciembre

El 'Un, dos, tres' marcó a varias generaciones. Por ello, la tercera etrega, que se emitirá el jueves 26, recupera el talento de los humoristas que pasaron por el programa creado por Chicho Ibáñez Serrador: Eugenio, Ozores, Arévalo, el Dúo Sacapuntas, Ángel Garó, Raúl Sender, Beatriz Carvajal o La Bombi, entre otros.

"Los maestros"

Viernes 27 de diciembre

El broche final lo pondrán aquellos humoristas clásicos que se han convertido en referentes para varias generaciones, además de pioneros del humor en TVE. De Tip y Coll a Paco Gandía, pasando por Eugenio, Tony Leblanc o Emilio el Moro, estos y muchos otros pusieron las primeras carcajadas llenas de ingenio. 'Cómo nos reímos' les recordará en "Los maestros", el viernes 27.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series