FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

Kevin Zegers se incorpora a 'Gracepoint', el remake estadounidense de 'Broadchurch'

Se une a Anna Gunn, Jacki Weaver y David Tennant.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 22 Diciembre 2013 19:00

Serie relacionada

Gracepoint

Gracepoint

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaMisterio

Popularidad: #2.276 de 3.453 Ranking Gracepoint

El actor canadiense Kevin Zegers ('Gossip Girl', "Transamérica") se une al reparto de la serie de Fox 'Gracepoint', la versión estadounidense de 'Broadchurch', la ficción estrenada en marzo de este año que ha arrasado en el Reino Unido.

Kevin Zegers

Kevin Zegers

Zegers, de 29 años, interpretará al periodista Owen Burke, según informa TV Line. Su personaje será un inteligente y joven reportero del periódico local que rechazó marcharse de su ciudad para continuar formándose porque no podía permitírselo económicamente y porque sentía que podía hacer en el lugar en el que vivía aquello que deseaba realizar. Cuando los casos de asesinatos se suceden en la ciudad, él se verá envuelto en grandes problemas.

'Gracepoint' comenzará a grabarse en enero de 2014 y está previsto que se estrene en la temporada 2014-2015. Otros actores que forman parte del reparto son David Tennant ('Doctor Who'), Anna Gunn ('Breaking Bad'), Jacki Weaver ("El lado bueno de las cosas").

Otros personajes de 'Gracepoint'

Gunn interpretará a la detective de policía Ellie Miller, una mujer felizmente casada que verá peligrar su prometido ascenso con la llegada del detective Emmett Carver (David Tennant). Aunque este recelo inicial irá desapareciendo poco a poco, ambos policías se verán obligados a trabajar juntos en el caso, lo que les permitirá conocerse y mejorar su relación.

El personaje de Jacki Weaver será más secundario. Ella será Susan Wright, una mujer misteriosa recién llegada al pueblo que cuenta con un oscuro pasado y que rápidamente mostrará interés por el caso. Su personaje, un tanto huraño, solo cuenta con la compañía de su perro.

Así es 'Broadchurch' (ITV)

'Broadchurch', serie británica en la que se inspira (y cuyos derechos de emisión en abierto en España tiene Atresmedia TV), narra la historia de un pequeño pueblo que se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación cuando aparece muerto un niño en la playa. Los agentes de policía Ellie Miller y el recién llegado Alec Hardy son los encargados de investigar este truculento caso del que, capítulo a capítulo, irán descubriendo nuevas pistas y acotando el círculo de sospechosos hasta dar con la identidad del asesino. Una resolución que traerá serias consecuencias en todo el pueblo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series