FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA 2014-2015

Anna Gunn y Jacki Weaver fichan por el remake estadounidense de 'Broadchurch'

Las actrices acompañarán a David Tennant en 'Gracepoint', título definitivo de la adaptación de FOX.

Por Sergi CabanesPublicado: Lunes 18 Noviembre 2013 22:32

Serie relacionada

Gracepoint

Gracepoint

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaMisterio

Popularidad: #2.276 de 3.453 Ranking Gracepoint

Poco a poco la versión estadounidense de 'Broadchurch' va completando su reparto. La miniserie de FOX, que finalmente se titulará 'Gracepoint', acaba de incorporar a su reparto a Anna Gunn, que en la última edición de los Premios Emmy consiguió la estatuílla por su papel en 'Breaking Bad', y a Jacki Weaver, nominada en la última edición de los Premios Oscar, según informa The Wrap. Ambas actrices compartirán pantalla con el actor británico David Tennant, quien volverá a dar vida al mismo personaje de la ficción original.

Gunn interpretará a la detective de policía Ellie Miller, una mujer felizmente casada que verá peligrar su prometido ascenso con la llegada del detective Emmett Carver (David Tennant). Aunque este recelo inicial irá desapareciendo poco a poco, ambos policías se verán obligados a trabajar juntos en el caso, lo que les permitirá conocerse y mejorar su relación. En la serie británica la ganadora del BAFTA Olivia Colman es la encargada de interpretar a la agente Miller.

Anna Gunn en la 65 edición de los Premios Emmy

Anna Gunn en la 65 edición de los Premios Emmy

El personaje de Jacki Weaver será más secundario. La actriz doblemente nominada al Oscar, que recientemente apareció en 'Super Fun Night', será Susan Wright, una mujer misteriosa recién llegada al pueblo que cuenta con un oscuro pasado y que rápidamente mostrará interés por el caso. Su personaje, un tanto huraño, sólo cuenta con la compañía de su perro.

Dan Futterman y Anya Epstein ('En terapia') serán los showrunners de 'Gracepoint', que comenzará a rodarse en enero del próximo año. Junto a ellos, Chris Chibnall ('Broadchurch'), Carolyn Bernstein ('The Bridge') y Jane Featherstone ('Utopía') ejercerán de productores ejecutivos. James Strong, que dirigió varios episodios de la serie original, retomará su trabajo en esta adaptación. La ficción se estrenará durante la temporada 2014-2015 y será distribuida internacionalmente por Shine International.

Así es la original 'Broadchurch'

Reparto de 'Broadchurch'

Reparto de 'Broadchurch'

Un pequeño pueblo se convierte en el foco de atención de los medios cuando aparece muerto un niño en la playa. Los agentes de policía Ellie Miller y el recién llegado Alec Hardy son los encargados de investigar este truculento caso del que capítulo a capítulo irán descubriendo nuevas pistas e irán acotando el círculo de sospechosos hasta dar con la identidad del asesino. Una resolución que traerá serias consecuencias en todo el pueblo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series