FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRÍTICAS

Una diputada del PSOE denomina a Ana Belén Roy "rubia pepera en busca de neurona" durante la Lotería de Navidad

Carmen Ninet, diputada del PSPV en las Cortes Valencianas, ha calificado de esta manera a la presentadora de la retransmisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Diciembre 2013 09:55

La retransmisión de la Lotería de Navidad este domingo fue la más vista de la historia, al menos desde que se miden las audiencias. Pero no a todos les gustó cómo lo hizo TVE y, en concreto, la presentadora de este evento, Ana Belén Roy. Tal fue el caso de Carmen Ninet, portavoz adjunta del PSPV en las Cortes Valencianas.

Según recoge Las Provincias, la política socialista preguntó en Twitter: "¿Lo de la rubia pepera en busca de neurona que presenta los premios de Lotería en TVE es normal? Aggg". Seguidamente, algunos de sus seguidores la escribieron apoyando su visión y volvió a "entrar al trapo" calificándola como "insoportable".

criticas carmen ninet tuit ana belen roy

Posteriormente, Ninet se dio cuenta del error cometido y pidió perdón a sus seguidores. "No ha sido mi comentario más afortunado. Lamento el equívoco", se disculpaba.

También se quiso defender de las críticas que recibió en Twitter de algunos de sus seguidores, quienes la acusaron de machista. "Querer ver trazos de machismo en el comentario para atacarme es triste", afirmaba. "La narración del sorteo ha sido lamentable con independencia del sexo de sus responsables. Y ya".

La Lotería de Navidad más vista de la historia

A pesar de estas críticas, TVE ha conseguido que el Sorteo de la Lotería de Navidad sea el más seguido de la historia desde que se miden las audiencias. Más de 3 millones de espectadores estuvieron atentos a esta retransmisión, lo que se tradujo en un 50% de share.

La ausencia de competencia ha ayudado sin duda a conseguir estas cifras. En otras ocasiones en que el 22 de diciembre cae entre semana, 'Espejo Público' y 'El programa de Ana Rosa' también muestran informaciones al respeto de este tradicional sorteo. En este 2013, al ser domingo, tanto Telecinco como Antena 3 estuvieron con su programación habitual de fin de semana y dejaron vía libre a La 1, que arrasó en su mañana.

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series