FormulaTV

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

"Prince of Persia", "La Cenicienta" o "Cómo entrenar a tu dragón" destacan en la oferta televisiva del día de Navidad

Una nueva entrega de 'MasterChef Junior' y las películas "Looper" o "Bob Esponja: La película", se encuentran también entre las apuestas de las cadenas para este día tan familiar.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 25 Diciembre 2013 01:11

Llega uno de los días más familiares del año: la Navidad. Después de que todos abran los regalos que les ha dejado Papá Noel, las televisiones han preparado una programación centrada en el cine con los estrenos de "La Cenicienta", "Looper", "Cómo entrenar a tu dragón" y "Prince of Persia"

La 1

El día de Navidad comenzará en La 1 con la esponja más famosa del mundo. A partir de las 8:35 los más pequeños podrán disfrutar con "Bob Esponja: la película", en la que Bob y Patricio deberán ir a Concha City a recuperar la corona del rey Neptuno. A las 9:50, en "La chica de al lado", dos vecinos sin nada en común se verán obligados a ir baile de graduación juntos después de no poder asistir con quien ellos quieren.

La cadena pública acabará la mañana con "Made in America" (11:15) donde Sarah, una fuerte mujer afroamericana, decide acudir a un banco de esperma y someterse a una inseminación artificial. Dieciocho años después, su hija Zora descubre que su padre es Hal Jackson, un hombre blanco que pasará a formar parte de sus vidas.

Sobremesa y tarde

"Arthur y la guerra de los mundos" (16:00)

El malvado Maltazard pretende formar un ejército de gigantes para dominar el Universo. Arthur, con la ayuda de Selenia, Betameche y Darkos, el hijo del propio Maltazard, es el único que puede impedirlo, aunque antes tendrá que recuperar su tamaño normal, ya que sigue atrapado en un diminuto cuerpo de Minimoy.

"La princesa de Sherwood" (17:35)

La hija de Robin Hood, Gwyn, asume el rol de su padre cuando este es capturado por el príncipe John. Su única esperanza es convencer a Philip, verdadero heredero del trono, para que asuma el poder. El rey Ricardo Corazón de León ha muerto, y su hijo Felipe es el legítimo heredero al trono, pero se encuentra en Francia y teme demasiado a Juan como para enfrentarse a él. Gwyn buscará a Felipe e intentará convencerle de que hay que derrocar al príncipe Juan.

'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior'

Prime time

'MasterChef Junior' (22:15)

El día de Navidad, los pequeños tendrán que conquistar el paladar de David Janer, el protagonista de la serie 'Águila Roja'. Además, los jóvenes aspirantes viajarán a los tiempos de los dinosaurios para preparar un menú a los trabajadores del parque temático Dinópolis.

La 2

La 2 comienza la mañana con la retransmisión de la misa de Navidad desde Carlow (Irlanda) y bendición Urbi et Orbi, desde Roma. En el prime time emitirá "Oliver Twist" del director francés Roman Polanski.

"Oliver Twist" (22:00)

Oliver Twist, así como el resto de los chicos del orfanato, se están muriendo de hambre y deciden jugarse quién de ellos pedirá más comida. Oliver es el elegido y, tras hacerlo, es tachado de problemático por el Sr. Bumble, el bedel, y por el director, y ofrecido como aprendiz a cualquiera que lo quiera contratar. Tras ser condenado a limpiar chimeneas, se convierte en aprendiz del enterrador Sowerberry. Pero, se pelea con uno de los chicos del enterrador y decide escapar e irse a Londres. En las afueras de la ciudad, cansado y hambriento, Oliver conoce a Artful Dodger, quien le ofrece un lugar donde hospedarse. Lleno de inocencia, Oliver se ve inmerso en el mundo del hampa de Londres en medio de una banda de chicos carteristas dirigida por el malvado Fagin..

"Oliver Twist"

"Oliver Twist"

Antena 3

Antena 3 ha preparado una oferta de cine para el día de Navidad que culminará en el prime time con la película de acción "Prince of Persia: Las arenas del tiempo".

Sobremesa y tarde

"Busco pareja por Navidad" (16:00)

Julie y Rob están solteros y ambos necesitan una pareja postiza para presentar a su familia, así que llegan a un acuerdo. Todo va bien, hasta que la familia judía de ella quiere conocer a la familia católica de él. Los padres de Julie son judíos de tradición arraigada. En el día de Hanuka, la celebración judía de la Navidad, Rob desempeña su papel con éxito, excepto porque miente diciendo que su familia también es judía. Ninguno de los dos podía pensar que la familia de Julie iba a invitar a la de Rob a compartir sus fiestas con ellos.

"Una Navidad perfecta" (17:45)

Holly tiene un trabajo perfecto como publicista y su vida sería ideal si encontrase al novio perfecto, uno que se parezca al maniquí de una tienda que siempre se para a mirar. Un día, ese hombre aparece. De camino al trabajo, justo al pasar por delante de su admirado maniquí, tropieza y se golpea la cabeza al caer. Al despertar, un hombre con un gran parecido al muñeco de sus sueños la ayuda a levantarse y ella está segura de que ha encontrado a su novio perfecto. La idea no le hace mucha gracia a Milo, el ayudante de Holly en la agencia de publicidad en la que trabaja y el más ferviente admirador de la muchacha.

"Prince of Persia: Las arenas del tiempo"

"Prince of Persia: Las arenas del tiempo"

"El amor de tu vida" (19:20)

Lisa se ha reencontrado con su exnovio David después de dos años sin verse. Sin embargo, el reencuentro no es del todo afortunado: el cachorro de la joven se ha abalanzado sobre David en el momento en el que se estaba declarando a su nueva novia. El perro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos.

Prime time

"Prince of Persia: Las arenas del tiempo" (22:10)

Dastan, un príncipe persa, conquista la ciudad sagrada de Alamut, gobernada por la Princesa Tamina. Allí encontrará una singular daga con empuñadura de cristal que contiene arenas mágicas capaces de volver atrás en el tiempo. Tamina es guardiana del puñal y no debe permitir que caiga en manos de un tirano obsesionado por el poder, así que Dastan la acompaña en su misión de llevar la daga a un lugar seguro y al mismo tiempo evitar el daño que un traidor está fraguando contra su familia.

Cuatro

La cadena de Mediastet España estrena en televisión este 25 de diciembre el clásico de Disney "La Cenicienta". En la noche los espectadores podrán disfrutar del regreso de 'Natural Frank' y del estreno de "Looper".

Sobremesa y tarde

"La Cenicienta" (15:45)

Un clásico del cine que por primera vez se estrena en televisión en España. Cenicienta, una hermosa y bondadosa joven, es obligada por su cruel madrastra y sus dos hermanastras a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Pero un gran baile hará que todo cambie para Cenicienta.

"La Cenicienta"

"La Cenicienta"

"Chalet Girl" (17:20)

Kim Matthews es una joven de 19 años que fue campeona de skate, pero ahora atraviesa una mala época, cuidando de su padre tras la muerte de su madre. Entonces aparece una oportunidad en forma de un trabajo de catering en uno de los chalets más exclusivos de los Alpes. Al principio, Kim está desconcertada por un mundo nuevo de gente elegante, champán y esquí, pero pronto descubre el snowboard.

Prime time

'Natural Frank' (21:15)

Frank Cuesta vuelve a la cadena. Con la única compañía de una minicámara de vídeo, sin patrones, dirigiéndose a sí mismo y sin tener que preocuparse por los demás, el herpetólogo leonés se adentra en la selva para mostrar a los grandes protagonistas de sus grabaciones, los animales, y sus secuencias más familiares.

"Looper" (22:00)

Los viajes en el tiempo son ilegales en el 2072, pero para las organizaciones criminales están a la orden del día. Cuando la mafia quiere deshacerse de alguien, lo envía al pasado en donde un asesino a sueldo (un looper) termina con su vida a cambio de lingotes de plata. Joe es un looper que trabaja para el sindicato del crimen en Kansas. Disfruta del buen salario que le proporciona su empleo hasta que un día recibe un encargo especial: la orden de eliminarse a si mismo.

Telecinco

Telecinco también ha decidido programar una variada oferta cinematográfica para el día de Navidad. Además a partir de las 20:10 se podrá ver una edición más de 'Pasapalabra'.

Sobremesa y tarde

"Esta abuela es mi padre" (16:00)

El agente del FBI, Malcolm Turner, y su alter ego Hattie Mae Pierce, 'La Gran Abuela', vuelve esta vez acompañado de su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse.

"Hasta que la muerte los separe" (18:00)

Steve, es un agente de la CIA y amante del riesgo, Jerry un afable podólogo con una vida rutinaria, que se angustia por todo. Nada podría unir a estos dos personajes hasta que el hijo de Steve y la hija de Jerry deciden casarse.

"Cómo entrenar a tu dragón"

"Cómo entrenar a tu dragón"

Prime time

"Cómo entrenar a tu dragón" (22:00)

Hipo es un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos.

laSexta

La cadena de Atresmedia TV además de incluir el cine en su parrilla también busca enseñar en 'Vuelve a casa... por Navidad' cómo son los reencuentros de quienes regresan a España para pasar estas fiestas.

Sobremesa y tarde

"Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus" (15:45)

Fred Claus ha vivido toda su vida bajo la gran sombra de su hermano. Fred lo intentó, pero apenas pudo estar a la altura del ejemplo dado por su hermano menor, que fue simplemente un perfecto y buen santo. Como de costumbre, Nicolás creció para ser un modelo de entrega, mientras que Fred se convirtió en el polo opuesto; un hombre que recuperaba cosas impagadas al que se le acabó la suerte y el dinero. Por encima de las objeciones del Sr. Claus, Nicolás acepta ayudar a su hermano con una condición: que vaya al Polo Norte y gane el dinero que necesita trabajando en el taller de Santa. El problema es que Fred no tiene exactamente madera de duende y, con la cercanía de Navidad, Fred podría poner en peligro las vacaciones más alegres del año.

"Big" (18:00)

Josh es un niño de 12 años que harto de su corta estatura pide a una maquina de feria el deseo de convertirse en un chico mayor y para su sorpresa se lo concede. Ya como adulto, Josh es contratado como alto ejecutivo de una importante empresa de juguetes debido a que por su mentalidad infantil conoce perfectamente los gustos de los niños. Ahora podrá disfrutar de la independencia de la que gozan los mayores e incluso conocer el amor, pero también las dificultades que conlleva el hacerse adulto.

"Big"

"Big"

Prime time

'Vuelve a casa por Navidad' (22:30)

Se narran las historias de aquellos que un día salieron de España en busca de un trabajo y una vida mejor y que, en Navidad, regresan a casa con sus familias.

"El penalti más largo del mundo" (23:45)

Fernando es el portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto. Pero, en el último partido de la liga, el portero titular se lesiona y el árbitro señala un injusto penalti en contra. La afición, indignada, invade el campo y el partido se suspende. Hay que repetir el penalti una semana después, y Fernando, el portero suplente, tiene que ponerse bajo los palos. Ahora todo depende de él. Si para el penalti, el equipo subirá de categoría por primera vez en su historia. Si no, todo el esfuerzo de un año no habrá valido para nada. El penalti más largo del mundo es la historia de esa semana. Siete días en los que Fernando se convierte en el héroe del barrio y consigue que por primera vez la chica de sus sueños le dé una oportunidad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series