FormulaTV

NOCHEBUENA 22:00

Cañita Brava se encarga por segundo año consecutivo del Mensaje de Navidad de V Televisión

La cadena autonómica emitirá además lo mejor de 'Vaya V' esta Nochebuena.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2013 11:20

Como cada año el rey don Juan Carlos dará esta Nochebuena su tradicional discurso. Y como cada año también, desde el año pasado, Cañita Brava dará su también tradicional, aunque menos ortodoxo, discurso del Rey Cañita en el canal autonómico V Televisión.

Esta martes, a partir de las 22:00h y mientras los medios valoran el discurso oficial, el rey Cañita Brava hará balance del año y dedicará sus mejores deseos a todo el público de Galicia y de España.

Cañita Brava graba, como el Rey, su mensaje de Navidad

Cañita Brava graba, como el Rey, su mensaje de Navidad

Lo mejor de 'Vaya V', en Nochebuena

Además, el canal autonómico V Televisión emite en la noche de Nochebuena un especial con lo mejor del programa 'Vaya V', presentado desde esta temporada por Iago García y con Cañita Brava como copresentador. El programa repasa la actualidad de la semana de manera surrealista e irónica, desde la particular óptica de Cañita.

El programa se graba desde el bar del barrio donde reside el ilustre Cañita, el Bar París. Asimismo y al igual que el año pasado, las Campanadas en V Televisión las darán el propio Cañita, Iago García y otro personaje de actualidad, que será desvelado en los próximos días.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series