Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Brett Lorenzini ficha por 'True Blood' en su séptima temporada

El actor dará vida a Troy, a quien se podrá ver desde el primer episodio de la temporada.

Aitor Cuadrado Jueves 26 Diciembre 2013 15:16
Brett Lorenzini

Brett Lorenzini

'True Blood' empieza a conformar el elenco de su séptima temporada. El primer fichaje que ha salido a la luz ha sido el de Brett Lorenzini. El actor, cuyo único trabajo conocido es la película "A Broken Code" (2012), ha estado retuiteando estos últimos días felicitaciones de sus amigos y cuentas dedicadas a la ficción.

Lorenzini encarnará a Troy, un personaje del que todavía no se han dado casi detalles, pero al que se le podrá ver con un papel regular desde el primer episodio de la temporada. De modo que todo el secretismo que ahora le rodea parece ser un síntoma de que tendrá relevancia en la trama.

Respecto a la nueva temporada, ya se han dado a conocer algunos detalles. El primer capítulo, titulado "Jesus Gonna Be Here", será dirigido por Stephen Moyer, quien interpreta a Bill Compton en la serie, e incluirá un fashback de cuando Sookie y Tara tenían 10 años.

'True Blood' acabará en la séptima temporada

Los vampiros y demás seres sobrenaturales de Bon Temps se despiden para siempre. HBO ha confirmado que la séptima temporada será la última de 'True Blood'. La serie creada por Alan Ball llegará a su fin en el verano de 2014 y su última temporada estará formada por diez episodios.

Además, la séptima temporada, a diferencia de la sexta, comenzará con un salto de tiempo de seis meses, según informó su showrunner en una reciente entrevista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 echa la vista atrás en Nochevieja con la emisión de 'Rebobinando'La 1 echa la vista atrás en Nochevieja con la emisión de 'Rebobinando'