FormulaTV

ENERO 2014

Discovery Channel empieza el año con una dosis de adrenalina de la mano de Bear Grylls y confidenciales de la Casa Blanca

El canal emitirá cuatro programas especiales que analizarán la figura de Kennedy en sus últimas horas de vida desvelando todas las incógnitas que rodean su muerte.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Diciembre 2013 16:39

Programa relacionado

Escapar del infierno con Bear Grylls

Escapar del infierno con Bear Grylls

Escapar del infierno con Bear Grylls

2013 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

4,8

Popularidad: #945 de 2.076

  • 1

En canal de pago Discovery Channel ha preparado toda una lista de estrenos para comenzar el año con buen pie. Desde carreras de coches, obras de ingeniería espectaculares, pasando por los lugares más sorprendentes de Sudamérica hasta descubrir los entresijos más escondidos de la Casa Blanca son algunos de los espacios que Discovery pondrá en funcionamiento a partir de enero de 2014.

Discovery da el pistoletazo de salida al mes de enero de la mano de los motores más potentes. El miércoles 8 de enero a partir de las 23:55 horas, se estrena 'Carreras Ilegales' un programa donde la ficción supera a la realidad. A medio camino entre "Mad Max" y una película de Vin Diesel, Big Chief y su multitud de corredores abren las puertas del mundo de las competiciones callejeras a bordo de los automóviles más rápidos de Oklahoma. La serie se centra en un grupo de hombres que se juegan la vida y la libertad por conducir al límite de la delincuencia. Carreras prohibidas, automóviles ilegales, apuestas ilícitas y dinero sucio pasarán por delante de su televisor a toda velocidad.

Bear Grylls

Bear Grylls

Discovery Channel vuelve a poner el foco de atención sobre un tema polémico y de constante actualidad y se aproxima sin rodeos al oscuro mundo de las armas de alquiler, los ejércitos ilegales y las motivaciones que llevan a un hombre a aceptar misiones paramilitares fuera de la Ley. Solo unos individuos son capaces de tratar con ello, ellos son los mercenarios. A partir del viernes 10 de enero a las 22:00 horas, Discovery abre los ojos de los espectadores a una parte oculta de la sociedad que saldrá de la clandestinidad.

Y para no bajar el ritmo y conservar la adrenalina, el canal de entretenimiento propone 'La fiebre de oro: Sudamérica' donde los espectadores podrán recrear la búsqueda de El Dorado, ciudad mítica hecha de oro buscada por los exploradores españoles en el Nuevo Mundo. Un total de cinco entregas será lo que ocupe esta serie que ahondará la búsqueda del preciado metal por Perú, los Andes, Chile, la Amazonia y las selvas de Guyana. La serie se estrenará el sábado 11 de enero a las 23:00 horas.

'Norte América' ha dado como resultado unas imágenes únicas capturadas por una cámara y locutadas por el actor José Coronado.

Del sur se salta al norte con uno de los documentales más esperados, 'Norte América'. Esta producción, que ya ha pasado por Discovery Max, se estrenará en Discovery Channel el lunes 13 de enero a las 23:00 horas, llega a Discovery Max después de un rodaje de tres años equiparado a una superproducción. 'Norte América' ha dado como resultado unas imágenes únicas capturadas por una cámara y locutadas por el actor José Coronado. A través de su voz, se podrá conocer los inmensos bosques, desiertos infinitos, gandes montañas y la fauna más desconocida y bella del planeta.

Discovery pretende que sus espectadores vivan al límite y para ello, desde el lunes 20 de enero a las 22:00 horas, el aventurero Bear Grylls vivirá en su propia piel las situaciones límite a las que un grupo de personas anónimas ha conseguido sobrevivir para contarlo. 'Escapar del infierno con Bear Grylls' intentará demostrar en esta serie de seis episodios de una hora de duración cómo el coraje y el instinto de supervivencia del ser humano pueden ser claves a la hora de escapar de una muerte segura.

Por fin, las megaestructuras llegan al canal a partir del 14 de enero a las 22:00 horas y con ellas los nuevos episodios de 'Titanes mecánicos' y '¿Qué pasó después?' una nueva serie que por primera vez muestra "el después" de los videos más impactantes de la Red. Siguiendo con las contrucciones, pero en este caso restauraciones, los chicos de 'Overhaulin' se ponen manos a la obra con la reparación de coches el próximo 22 de enero a las 22:00 horas.

Especiales de la Casa Blanca

Un viaje al corazón de América es lo que va a hacer Discovery Channel para mostrar los secretos más guardados de la política estadounidense. 'La Casa Blanca Confidencial' revelará los secretos que se ocultan entre las paredes de la residencia de Washinton D.C. Los viernes 10 y 17 de enero, a partir de las 23:00 horas, Discovery abrirá los expedientes clasificados de la residencia presidencial.

'La Casa Blanca Confidencial' es un documento especial de cuatro horas de duración repartidas en dos capítulos, en el que se revelarán algunos de los secretos mejor guardados por los hombres más poderosos e influyentes de la historia de los Estados Unidos. Se dice que si algún día salieran a la luz lo que permanece oculto tras sus muros, cambiaría el rumbo de la Historia. Por primera vez, importantes asuntos de Estado y escándalos ocultos en los pasillos de la Casa Blanca salen luz.

'Oswald, la captura del asesino' explora el asesinato de Jhon F. Kennedy a través de los agentes del Departamento de Policía de Dallas y la familia y amigos que mejor le conocían.

Continuando en la capital estadunidense, se emitirán cuatro programas especiales que analizarán la figura de Kennedy en sus últimas horas de vida desvelando todas las incógnitas que rodean su muerte. Los cuatro episodios se televisarán los días 24 y 31 de enero y serán los siguientes: 'Oswald, la captura del asesino', 'Los secretos del caso Kennedy', 'Oswald, la captura del asesino' y 'Los secretos del caso Kennedy'.

El viernes 24 de enero, a partir de las 23:00 horas llega el turno del monográfico de una hora de duración 'Oswald, la captura del asesino' que explora el asesinato de Jhon F. Kennedy desde un ángulo original, a través de los agentes del Departamento de Policía de Dallas y la familia y amigos que mejor conocían Lee Harvey Oswald. A continuación, es hora de conocer 'Los secretos del cas Kennedy', un exclusivo documental de dos horas de duración que pone voz a los miembros del servicio secreto que acompañaban a Kennedy el fatídico día.

Una semana después, el viernes 31 de enero, el canal emite 'El último día de Kennedy' que comparte con el espectador las últimas horas del presidente anteriores al impacto que acabó con su vida. La noche terminará con 'JFK, las últimas grabaciones' (22:30 horas), un documento que incluye la trasmisión de las conversaciones que quedaron registradas a bordo del avión presidencial aquel octubre de 1963 por parte de funcionarios gubernamentales de alto nivel y miembros de seguridad del estado.

Programación de Discovery Channel para enero de 2014

8 enero a las 23:55 horas: 'Carreras ilegales'

10 enero a las 22:00 y 23:00 horas: 'Mercenarios' y 'La Casa Blanca Confidencial'

11 enero a las 23:00 horas: 'La fiebre del oro: Sudamérica'

13 enero las 23.00 horas: 'Norte América'

14 enero a las 22:00 y 23:00 horas: 'Titanes mecánicos' y '¿Qué pasó después?'

17 de enero a las 23:00 horas: 'La Casa Blanca Confidencial'

20 enero a las 22:00 horas: 'Escapar del infierno de con Bear Grylls'

22 enero a las 22:00 horas: 'Overhaulin'

24 de enero a las 23:00 horas: 'Oswald, la captura del asesino' y 'Los secretos del caso Kennedy'

31 de enero a las 22:30 horas:'El último día de Kennedy' y 'JFK, las últimas grabaciones'

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series