FormulaTV

FIN DE AÑO TRÓSPIDO

Cuatro celebra la Nochevieja con Luján Argüelles, Mari Carmen, Gabi y la "princesa" Corina

La cadena emitirá el especial "Un año de amor" con sus personajes más "tróspidos".

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Diciembre 2013 13:46

Los protagonistas de los programas de Cuatro 'Un príncipe para Corina', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y '¿Quién quiere casarse con mi madre?' junto con su popular presentadora, Luján Argüelles, van a ser los encargados de repartir una dosis de humor en el inicio del nuevo año. La princesa Corina, la disparatada madre Mari Carmen, o el seductor Gabi serán algunos de los comensales de la mesa que Luján presidirá y que todos los espectadores de Cuatro podrán disfrutar.

En "Un año de amor", Cuatro celebra una divertida cena de gala en la que reúne a algunos de los rostros más singulares y queridos de los programas de la cadena, capitaneados todos ellos por Luján Argüelles. En la cena se reencontrará con aquellos a los que ayudó a encontrar el amor, rememorará algunos de los episodios que más huella le han dejado y dará rienda suelta a sus comentarios más divertidos y sarcásticos. La cita será el 31 de diciembre en prime time.

Luján Argüelles junto los protagonistas de "Un año de amor"

Luján Argüelles junto los protagonistas de "Un año de amor"

En la mesa de fin de año, además de los anteriores citados, también se sentarán el inocente nerd de Corina, Álvaro Colina, quien no podrá hablar bien debido a que se ha hecho un piercing en la lengua; tampoco faltará la indomable Andrea que hablará sin tapujos de amor y de sexo con una total complicidad de Mari Carmen que estará encantada de dar rienda suelta a sus dichos y costumbres más originales. Un explosivo grupo de personalidades que disfrutarán de esta celebración en el último día del año. Todo puede esperarse en esta cena que comenzará como una relajada velada pero, que según vaya sucediendo la noche, los protagonistas darán visibilidad a sus caracteres y humor y acabarán hablando de los temas más comprometidos y divertidos.

Los protagonistas de Cuatro despedirán el año 2013 recordando a los espectadores todos los momentos que han vivido juntos en el programa y los que le quedan por vivir pues, algunos de ellos todavía no se conocen como es el caso de Gabi y Corina. En esta cena podrán saltar las chispas entre los dos rubios y quizá el 2014 les depare amor a los dos jóvenes.

Luján, la Celestina de programas de éxito

Con "Un año de amor", Luján Argüelles pone el broche final a un año en el que el amor le han tenido más que ocupada. Se lanzó a la búsqueda del príncipe azul para la deliciosa Corina, convirtiéndose además en una encantadora bruja a la que encantaba dar malas noticias. Después intentó que cinco nuevos solteros encontraran a su chica ideal con la ayuda de sus madres. Pero las madres también tenían que tener su oportunidad y Luján se encargó de que ellas se entregaran al amor ante un variado grupo de hombres dispuestos a conquistarlas.

En en último programa de 'Un príncipe para Corina' el pasado julio, el programa batió record de audiencia consiguiendo que la final de Corina y Pascual obtuviera un 12,4% de cuota de pantalla siendo el mejor dato recogido en la temporada. Cerca de Corina estuvieron los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que consiguieron en su tercera temporada un promedio de 10,3% de share. Las madres no tuvieron tanto tirón de la audiencia y solo se coronaron con un 7,5% en la que fue su primera temporada.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series