FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MARATÓN DE CINE

Paramount Channel emite este domingo las cinco películas más vistas del canal durante el año 2013

"Flower Power: como una regadera", "Fuga de Alcatraz", "Ojos que te acechan" "Breakdown" y "Mensajero de la muerte" son los títulos que conquistaron a la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Diciembre 2013 18:15

El canal temático Paramount Channel quiere hacer un homenaje a aquellas cinco películas que durante el año que acaba, consiguieron retener a más personas delante del televisor. La audiencia podrá volver a regocijarse con aquellas producciones que ya la conquistaron en su primera edición.

El último domingo del año, a partir de las 16:15 horas, los espectadores del canal podrán disfrutar de títulos como "Flower Power: como una regadera", "Fuga de Alcatraz", "Ojos que te acechan" "Breakdown" y "Mensajero de la muerte".

Ewan McGregor en "Ojos que te acechan"

Ewan McGregor en "Ojos que te acechan"

"Flower Power: como una regadera" a las 16:15 horas

Título original: Greenfingers País: Reino Unido Año: 2000 Director: Joel Hershman Reparto: Clive OwenHelen MirrenDavid Kelly.

Un grupo de peligrosos delincuentes es admitido en una prisión británica donde se desarrollan experimentales programas de rehabilitación social. Y es ahí en el centro penitenciario donde Collin y algunos de sus compañeros descubren un innegable talento y pasión para la jardinería. Por ello, animados por Georgina (Helen Mirren), una experta horticultora, deciden inscribirse en un prestigioso concurso nacional. 

"Fuga de Alcatraz" a las 18:00 horas

Título original: Escape from Alcatraz Año: 1979 Nacionalidad: EE.UU Dirección: Don Siegel Reparto: Clint Eastwood, Patrick McGoohan, Roberts Blossom, Jack Thibeau, Fred Ward, Larry Hankin.

Frank Lee Morris, experto en fugas, cumple condena en Alcatraz, la prisión de máxima seguridad construida en una isla de la bahía de San Francisco. Bajo estrictas normas y vigilancia, nada hace intuir que una fuga está a punto de producirse. Un caso real llevado al cine, en forma de thriller, y que transmite a la perfección la tensión, la frialdad y la dureza que debía reinar en la "infranqueable" cárcel de Alcatraz, cerrada poco después del incidente. La película fue escrita a partir del libro Escape from Alcatraz (J. Campbell Bruce).

"Ojos que te acechan" a las 20:00 horas

Título original: Eye of the Beholder País: Canadá Año: 1999 Director: Stephan Elliott Reparto: Ewan McGregor, Ashley Judd, Patrick Bergin, Geneviève Bujold, K.D. Lang, Jason Priestley, Anne-Marie Brown, Kaitlin Brown, David Nerman, Steven McCarthy, Vlasta Vrana.

"El ojo" es un agente especial del Servicio Británico cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "El ojo" se da cuenta rápidamente de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora y una tenebrosa maestra de los disfraces cuya furia solo es comparable a su belleza.

"Breakdown" a las 22:00 horas

Título original: Breakdown País: EE.UU. Año: 1997 Director: Jonathan Mostow Reparto: Kurt RussellJ.T. Walsh.

El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer...

"Mensajero de la muerte" a las 23:30h

Título original: Messenger of death País: EE.UU Año: 1988 Director: J. Lee Thompson Reparto: Charles Bronson, Trish Van Devere, Laurence Luckinbill.

Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series