FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA SERIE

Cuatro comienza la grabación de la nueva serie policíaca 'Cuenta atrás'

La serie producida por Globomedia se presentará este viernes y estará protagonizada por Dani Martin, vocalista de el grupo 'El canto del loco'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Enero 2007 08:55

Serie relacionada

Cuenta atrás

Cuenta atrás

2007 - 2008

España 2 temporadas 29 capítulos

AcciónDrama

5,7

Popularidad: #525 de 3.441 Ranking Cuenta atrás

  • 28

  • 2

Cuatro y la productora Globomedia comienzan la grabación de Cuenta atrás, la nueva serie policíaca protagonizada por los actores Dani Martín ("Yo soy la Juani", 'Hospital Central', 'Policías') líder y vocalista del grupo musical El canto del Loco; Alex González ('Un paso adelante', 'Los Serrano', "Segundo asalto", "Luz de domingo"), Bárbara Lennie ("Mujeres en el parque", "Rodando"), Teresa Hurtado ("Astronautas", "Trece Rosas", "Desconocidos") y José Ángel Egido ("Los lunes al sol", "Horas de Luz", 'Aquí no hay quien viva', 'Un paso adelante').

Los actores

Dani Martín: Nacido en Madrid el 19 de febrero de 1977. Dani Martín García, cantante y actor español, conocido por ser el vocalista del grupo El Canto del Loco. Dani debutó en TVE a los 14 años como presentador del programa infantil 'Ponte las pilas'. Estudió Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota y trabajó en varios papeles como actor teatral. Posteriormente, estudió también en la escuela de William Layton. Dani ha intervenido en numerosas películas, tales como: "Sirenas" de Fernando León de Aranoa, "Sin Vergüenza" de Joaquin Oristrell, "Sinfín" de Manuel Sanabria y Carlos Villaverde, o "Yo soy la Juani" de Bigas Luna. También ha participado en obras de teatro como "Historias en Blues" o "Cachorros" y en series de televisión como 'Al salir de clase', 'Raquel busca su sitio', 'Policías', 'Petra delicado' o '7 Vidas'.

Álex González: Nació el 13 de agosto de 1980 en Madrid. A los 19 años se apuntó a la Escuela de Interpretación de Roberto Aron y, posteriormente, estudió Arte Dramático en el Estudio Internacional de Juan Carlos Coraza. Ha participado en series como: 'Un paso adelante', 'Hospital Central', pero es conocido por su papel en 'Los serrano' y, sobretodo, por 'Motivos personales' donde interpretó a Nacho en la segunda temporada. En cuanto al cine, ha intervenido en películas como "Segundo asalto", "Una rosa de Francia", "Los lunes pueden esperar" o "Luz de domingo".

Bárbara Lennie: Nacida el 20 de abril de 1984 en Madrid. Ha participado en películas como "Más pena que gloria" de Victor García León, "Obaba" de Montxo Armendáriz, "La bicicleta" de Sigfrid Monleón y "Mujeres en el parque" de Felipe Vega.

Teresa Hurtado: Nació en Sevilla el 6 de mayo de 1983. Ha intervenido en películas como "Astronautas" de Santi Amodeo, "Va a ser que nadie es perfecto" de Joaquín Oristrell, "Las trece rosas" de Emilio Martínez Lázaro y "Desconocidos".

José Ángel Egido: Nacido en Redondela (Pontevedra) en 1951. Llegó a la popularidad interpretando a Borja en 'Médico de familia'. Más tarde, ganó un premio Goya, gracias a su papel en "Los lunes al sol" de Fernando León. También ha participado en películas como "El amor perjudica seriamente la salud", "Cuando vuelvas a mi lado", "Abre los ojos", "La noche del hermano", "Elsa y Fred" o "Horas de luz". En televisión ha trabajado en series como 'Pratos combinados' (TVG) o 'Ciudad Sur' y ha colaborado en series de éxito como 'Aquí no hay quien viva', 'Hospital Central', 'El comisario', 'Policías, en el corazón de la calle', '7 Vidas' o 'Un paso adelante'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series