FormulaTV

RECONOCIMIENTO

Kerry Washington, mejor actriz estadounidense de 2013

Su papel de Olivia Pope en 'Scandal' ha sido muy bien valorado por la revista TV Guide.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 29 Diciembre 2013 14:41

Kerry Washington ha sido elegida por la revista TV Guide como la mejor actriz estadounidense de 2013. La gran audiencia que consigue cada semana la serie de la que es protagonista, 'Scandal' (ABC), le ha llevado a ser distinguida como la mejor intérprete del país americano.

Además, Washington está nominada a los premios Emmy, los Globos de Oro y al del Sindicato de Actores, igualmente por su papel como la experta en gestión de crisis Olivia Pope.

La productora ejecutiva de 'Scandal' Shonda Rhimes asegura que Washington tiene la habilidad de "animar al equipo de la serie en cada sesión de rodaje y mantener el buen humor. Es una persona muy cariñosa y generosa y se preocupa por todo el mundo".

Kerry Washington protagoniza 'Scandal'

Kerry Washington protagoniza 'Scandal'Fox España

La actriz confiesa sentirse encantada de haber sido nombrada estrella del año de la revista TV Guide, una publicación que se edita en Estados Unidos desde 1953 y que ofrece semanalmente noticias sobre televisión, entrevistas con actores, críticas...

"Para mí la recompensa es interpretar a esta mujer. Lo que hago en casa con mi carpeta, mis subrayadores y mis bolígrafos, teniendo esa tarea y ese carácter tan intenso que estudiar e interpretar es el mejor premio que puedo recibir", expresa Washington.

La T3 de 'Scandal' se reduce a 18 capítulos debido a su emabarazo

Los productores de 'Scandal' decidieron reducir de 22 a 18 el número de capítulos de la tercera temporada de 'Scandal', debido al embarazo de Kerry Washington, como informamos.

En el momento de grabar esos cuatro últimos episodios, la actriz se encontrará en las últimas semanas de su embarazo y es más que probable que no sea capaz de ponerse en la piel de Olivia Pope. La otra opción que se barajó fue la de no incluir a la protagonista en dichos episodios, pero enseguida se desechó, puesto que ella es el alma de la serie.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series