FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BAJADA DE PANTALONES

Berto Romero celebra el millón de seguidores en Twitter enseñando el culo

El colaborador de 'En el aire' dedica un calvo a sus seguidores en la red social.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 29 Diciembre 2013 20:15

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #353 de 2.090

  • 12

Sin duda alguna las redes sociales (sobre todo Twitter) son una herramienta directa entre los rostros televisivos y su público, una forma de comunicación instantánea desde las cuales van publicando sus hazañas profesional y también personales.

Tras el desnudo del actor Paco León al lograr 1.000.000 de seguidores, en esta ocasión Berto Romero, el humorista y colaborador de 'En el aire', el programa de Andreu Buenafuente en LaSexta, ha decidido bajarse los pantalones y hacer una foto de su trasero para el disfrute de Twitteros.

culo berto romero twitter

Berto Romero

Hace unos días lograbar superar la cifra del millón de siguidores, motivo por el cual ha decidido subir esta foto a Internet: "UN MILLÓN de followers! Os doy medio culo. A los 2 el otro. ¡¡Gracias a todos, bots y cuentas inactivas también!!".

Berto Romero: "Podría haberle dicho que no a 'En el aire', pero la pareja está viva"

Berto es de nuevo y desde hace ya unas semanas la mano derecha de Buenafuente. Asegura que, a pesar de la buena relación que hay entre ambos, no hubiera aceptado el proyecto si no le hubiera convencido e ilusionado. "Podría haberle dicho que no a 'En el aire', pero la pareja está viva".

Actualmente el gasto que supone el nuevo show de laSexta está siendo sufragado en gran medida por varias marcas comerciales, que en contraposición se beneficiarán de la imagen de Buenafuente. Cabe recordar que Atresmedia TV había decidido no realizar nuevos gastos en el late night, sin embargo, a través del patrocinio el grupo ha encontrado la fórmula perfecta de renovar la franja recuperando a Buenafuente sin realizar una gran inversión.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series