FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

Antonio Lobato se muestra conmocionado por el accidente de Michael Schumacher esquiando

El periodista, encargado de la Fórmula 1 en España, ha hablado tras conocer la noticia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Diciembre 2013 13:23

El mundo entero está aún en shock tras conocer el grave estado de salud en el que se encuentra Michael Schumacher tras sufrir un accidente esquiando, pero a los que aún les está afectando más dada su relación con ellos. Tal es el caso de Antonio Lobato, conductor de la Fórmula 1 en España que ha narrado carreras del alemán hasta en tres cadenas distintas.

"Conmocionado por las noticias sobre Michael Schumacher que llegan desde Francia", afirmaba en la noche del domingo Lobato a través de su cuenta de Twitter. "El último parte médico dice que está en coma y en estado crítico".

Por la mañana, ha seguido muy atento a las últimas novedades sobre el estado de salud del heptacampeón del mundo. "Pocas novedades sobre Michael. Sigue crítico en coma inducido. Los médicos dicen que las heridas son graves tras un golpe a alta velocidad".

Aun así, Antonio Lobato ha querido remarcar que este estado podría ser peor de no haber llevado casco y podría haber fallecido en el acto. "El casco le salvó la vida. Sin él, no hubiese superado el accidente según los médicos".

Complicadas horas para Michael Schumacher

El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher lucha en estas horas por su vida después de sufrir un gravísimo accidente mientras se encontraba esquiando en los Alpes franceses. El campeón del mundo chocó contra una roca y se dio un golpe en la cabeza y sufrió una hermorragia cerebral.

Actualmente, se encuentra en coma en el hospital de Grenoble y ha sido operado ya en dos ocasiones. El mundo del motor está conmocionado y todos han querido mandar apoyos a Schumacher.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series