FormulaTV

JUEVES NOCHE

La 2 estrena la tercera temporada de 'Caso abierto'

La segunda cadena pública estrena la tercera tanda de capítulos de esta serie policíaca. Antes, 'D-Calle' estrena horario con la visita de Gallardón.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Enero 2007 22:56

Serie relacionada

Caso abierto

Caso abierto

2003 - 2010

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

CrimenDrama

6,8

6 críticas

Popularidad: #140 de 3.442 Ranking Caso abierto

  • 82

  • 1

Desde este jueves, 11 de enero, 'D-Calle' adelanta su hora de emisión al "prime-time" de La 2. En su primera entrega del año el programa co-dirigido y presentado por Cayetana Guillén Cuervo contará con la presencia de dos nuevos invitados: el alcade de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y el cantante Álex Ubago. Además, el magazine de La 2 contará con la presencia en plató de un nuevo grupo musical: Las Amas.

'D-Calle' se lanza en su sexta entrega -y primera del nuevo año- a conocer a dos hombres de muy distintos ámbitos. Por un lado, visitará el plató el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Después, y con la complicidad a la que invita la noche, Cayetana Guillén Cuervo charlará con el cantante Álex Ubago, que se encuentra de gira con su último disco "Aviones de cristal".

Bilbao... según La Terremoto de Alcorcón

No faltará en 2007 la presencia en 'D-Calle' de La Terremoto de Alcorcón, que en esta ocasión ha viajado a Bilbao y ha traído un vídeo basado en la serie 'Sexo en Nueva York': La Terremoto-Sarah Jessica Parker y sus amigas -Las Fellini y Yogurina Borova- recorrerán distintos lugares de Bilbao, para terminar hablando todas juntas en el Bar "La marina" del casco viejo de la ciudad.

La tertulia de la semana, que girará en torno al tema "La atracción sexual", contará con las escritoras y periodistas Ángela Vallvey, Silvia Grijalba y Vampirella.

Nuevo grupo musical

'D-Calle' estrena, además de horario, presencia musical: Las Amas, un grupo metamusical que se mueve entre la ranchera bruta y el melodrama napolitano y que tiene a Paquita la del barrio como musa inspiradora

Además, el prograama incluirá sus secciones habituales con la agenda cultural y el espacio sobre sexo con imágenes de archivo, a cargo de las colaboradoras Cristina Pons y Cristina Alcázar.

Estreno de la tercera temporada de 'Caso abierto'

Tras el magazine de Cayetana Guillén Cuervo, llegan a La 2, a partir de las 23:50 horas, nuevos capítulos de 'Caso Abierto' ('Cold Case'), correspondientes a la tercera temporada de la serie protagonizada por Catherine Morris en la que la actriz da vida a Lilly Rush, una detective que trabaja en el Departamento de Policía de Filadelfia en "casos archivados" sin resolver, utilizando los métodos científicos actuales y buscando nuevas pistas para solventar los crímenes que en su día no fueron resueltos.

Junto a Catherine Morris forman parte del reparto Danny Pino, como el detective Scott Valens; John Finn, como el Teniente John Stillman; Jeremy Ratchford, en el papel del detective Nick Vera y Thom Barry, que encarna al detective Will Jeffries.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series