FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA ENTREGA

Las preocupaciones y privilegios de la alta sociedad, este martes en 'Conexión Samanta'

El empresario David Bracia explicará cómo es la nueva generación de "familia bien"

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Enero 2014 13:50

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #330 de 2.093

  • 15

¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la llamada "alta sociedad"? ¿Una buena posición económica es suficiente o hace falta algo más? ¿Se sienten amenazados por nuevos ricos procedentes de otro nivel social? ¿Les importa la ecología, el reciclaje, la solidaridad? ¿A qué problemas se enfrenta una "familia bien" en su día a día? Samanta Villar formula estas y otras preguntas en busca de respuesta en el nuevo episodio de 'Conexión Samanta', que Cuatro ofrecerá este martes 7 a partir de las 00:30h.

El empresario David Bracia explicará cómo es la nueva generación de "familia bien"
Durante el programa, las cámaras de 'Conexión Samanta' acompañarán a Laura Fitera, dama de la clase alta valenciana procedente de una familia aristocrática gallega, en la selección de todos los detalles necesarios para organizar una cena de alto copete, desde la elección del vestuario o las joyas hasta la disposición del servicio en la mesa. Junto a su marido, Miguel Agreda, un médico anestesiólogo, Laura asegura que lo ético en una persona que posee grandes cantidades de dinero es gastarlo.

Imagen de la próxima entrega de 'Conexión Samanta'

Imagen de la próxima entrega de 'Conexión Samanta'

La aristocracia, una necesidad para preservar la historia y las tradiciones

El programa indagará en el gran número de aristócratas que existe en España y conocerá el testimonio de uno de ellos, José Miguel Carrillo, vizconde de Torre Hidalgo. Él considera la aristocracia una necesidad para preservar la historia y las tradiciones. Junto a este ala más tradicional, el panorama de la clase alta registra novedades en las que también se fijará Samanta Villar.

David Barcia y su pareja Alberto, un médico venezolano, mostrarán un perfil de "familia bien" más actual. "Tener dinero no significa gastártelo todo, o comprártelo todo. Pero si quieres entrar en el pequeño círculo social más alto, es importante saber estar en el momento preciso con la persona adecuada. Hay que saber relacionarse", aseguran. 'Conexión Samanta' enseñará cómo conviven el arraigo de las tradiciones con los avances de la sociedad actual, y cómo los privilegios de la alta sociedad se mantienen en vigor incluso en momentos de crisis.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series