FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SÁBADO 13, A LAS 18:25H

'UVE' regresa a Cuatro con nuevos reporteros

Luis Cao y Berta Collado son los fichajes para esta nueva temporada. Acompañarán a Xavier Deltell y Pere Aznar en la confección de los rankings de 'UVE'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Enero 2007 09:57

Programa relacionado

U.V.E.

U.V.E.

U.V.E.

2006 - 2007

España

Entretenimiento

1,9

Popularidad: #1.016 de 2.089

  • 1

Formar parte del ranking de los mejores, de los más deseados, es la aspiración de muchos famosos. Por eso esta 'Unidad de Visionado Especial (UVE)' se puso manos a la obra la temporada pasada en Cuatro haciendo unos curiosos y divertidos listados para poner a cada uno en el lugar que les corresponde. Ahora, en esta nueva etapa, el programa producido por Cuarzo quiere potenciar la capacidad de sorpresa para que el espectador no pueda adivinar hasta el final del programa en qué puesto quedan estos personajes.

Los cuatro reporteros regresan con importantes novedades. Pere Aznar y Xavier Deltell volverán a poner su particular nota de humor junto a dos nuevos fichajes: Luis Cao y Berta Collado, que también aportarán su granito de arena en la tarea de ordenar los rankings más curiosos de la televisión.

En esta segunda temporada, además de estas dos nuevas caras, se han introducido nuevas secciones, como un ranking a medida, un ranking a la carta u otros rankings imposibles, en los que los protagonistas no sólo serán los famosos, sino también el público, que aportará sugerencias al equipo de 'Unidad de Visionado Especial'.

Rankings

Estos son algunos de los ránkings que tiene preparado el programa:

Deportistas para la historia

Han conseguido que vibrásemos desde nuestros asientos con una jugada, un sprint, un volantazo en una carrera... Son los deportistas españoles que, tras su retirada, siguen entre los más queridos. Y buscamos al más querido de todos ellos por sus méritos deportivos o personales.

¡Qué papel más feo!

Estos actores no son muy guapos, lo saben y mejor aún, están orgullosos de su aspecto. Raramente los veremos en papeles que exijan una escena de cama, por eso UVE quiere convertir su ranking en un muestrario de actores que han sabido aprovechar su poco agraciado físico para conseguir trabajo y además hacerlo bien. Pero, ¿qué actor encarna mejor el papel de feo?

Living la vida loca

Vivir y trabajar son dos conceptos contrapuestos en el día a día de esos personajes a los que siempre vemos de fiesta en Ibiza o viajando por el mundo con la única preocupación de... bueno, sin preocupaciones. Por eso, UVE descubre a los doce personajes que mejor viven de nuestro planeta sin tener que trabajar, y que saben disfrutar de la fiesta.

La mar de sosos

Hay unos personajes en el panorama nacional, a los que, si se les pudiese echar una pizquita de sal serían mucho más carismáticos. Por eso, desde UVE pretendemos, no sólo encontrarles, que ya lo hemos hecho, sino darles algunos consejos para ser algo menos sosos... Ha sido una decisión difícil... pero aquí tenemos, a los 12 personajes más sosos del panorama nacional.

Los reporteros

Berta Collado

Es periodista y natural de Talavera de la Reina (Toledo). Nada más finalizar su carrera se marchó fuera a realizar un master en comunicación televisiva, que era lo que siempre había querido desde muy pequeña. Comenzó en televisión en el año 2004, en la cadena de televisiones locales Punto TV y en Onda 6 fue presentadora del programa 'Do U Play?'. Más tarde, el canal de Sony, AXN, contó con ella para su programa 'Insert Coin' y el año pasado fue copresentadora en el programa deportivo de Cuatro, 'Maracaná 06'.

Además, ha realizado trabajos de modelo publicitaria para varias marcas, colaborado en cortos y en alguna serie de televisión como 'Al salir de clase'.

Luis Cao

Este actor y reportero tiene a sus espaldas una extensa carrera. Se formó en la Escuela de Arte Dramático Teatro El Galpón (Uruguay) Ives Dagenais, en la Escuela Mimo-Clown. (Montreal-Canadá) "Comedia del Arte y Máscaras" con el maestro francés Jacques Lecoq y ha trabajado en más de 14 espectáculos teatrales así como en cine y TV.

En el año 2002 su salto a la fama en España le llegó con el programa 'La Furgoneta', después pasó a presentar 'Pillados', un programa de cámaras ocultas de Tele 5 y pasó a ser reportero de 'Aquí hay tomate', tarea que compaginó co-presentado las galas de Miss y Mister España y colaborando en 'Crónicas Marcianas'.

Xavier Deltell

Xavier Deltell nació en Lleida en 1958. Trató de empezar su carrera humorística alistándose en una chirigota en Cádiz. Pero como la distancia era un obstáculo bastante difícil de salvar, estando en Cataluña decidió buscar trabajo en la radio para colmar su sed de humor. Y así, al poco tiempo se situó detrás de un micrófono en emisoras como Radio Barcelona de la cadena SER.

El salto a la tele lo dio en TV3. Trabajó junto a Toni Clapés en 'Efecto secundario'; un programa cuyo efecto primario fue que otro Javier (Sardá) se fijara en él para introducirle en un proyecto que a la postre sería 'Crónicas Marcianas'. Tras ocho temporadas se vio obligado a cambiar de aires cuando Sardá decidió irse de año sabático.

Ahora, tras triunfar por toda España con un espectáculo teatral con Carlos Latre ("Uno más uno no son dos"), echarle una mano a Ana Rosa Quintana en 'El programa del verano' y dejarse ver por las autonómicas, Xavier Deltell continúa en Cuatro para seguir demostrando en nuestra 'Unidad de Visionado Especial' que sigue siendo el mejor haciendo la calle.

Pere Aznar

Este valenciano empezó su vida en la radio a los 17 años. En LP Punto Radio tuvo su propio programa, "El repetidor", un magacín humorístico que le abrió las puertas de la pequeña pantalla. Dio el salto a la televisión en Canal 9, televisión autonómica valenciana. Allí ha sido guionista y colaborador del late night 'Efecte Palomar' y presentador de uno de los programas en prime time con más éxito de la cadena, 'Poble Show'.

Pere Aznar es capaz de hacer cualquier cosa. Ágil, inquieto y simpático, hace unas semanas tuvo que dejar su maleta de trajes de falleros para hacerse un nuevo traje a medida en Cuatro. En la 'Unidad de Visionado Especial' es el reportero más soliviantador de las masas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series