FormulaTV

LUNES 6 A LAS 22:15 HORAS

Fabían León, tercer finalista de 'MasterChef', se convierte en juez en la final de 'MasterChef Junior'

Los cuatro finalistas se enfrentarán a tres pruebas antes de coronar al vencedor.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Enero 2014 14:40

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.062

  • 17

  • 7

Después de viajar a Disneyland Paris, los cuatro finalistas de 'MasterChef Junior', Ana Luna, Juan, Esther y Mario, se enfrentarán a su último reto en exteriores: viajarán a Faunia, en Madrid, dónde disfrutarán nadando con leones marinos. Allí les espera la primera prueba de la final: elaborar un plato con legumbres. El mejor pasará directamente al duelo final.

De regreso al plató, que estará decorado con motivos navideños para la ocasión, recibirán una visita inesperada: Fabián, uno de los finalistas de la primera edición de 'MasterChef', pasará de aspirante a juez, y tendrá que valorar los platos de los tres niños que busquen la segunda plaza del duelo final junto al jurado habitual. La prueba consistirá en elaborar una rica merienda de Reyes, con roscón, galletas decoradas y chocolate a la taza.

Del duelo final, un auténtico cara a cara entre los ganadores de las dos pruebas, saldrá el primer 'Masterchef' Junior de España.

Los cuatro finalistas, el jurado y la presentadora de 'MasterChef Junior' juntos en Faunia

Los cuatro finalistas, el jurado y la presentadorao de 'MasterChef Junior' juntos en Faunia

'MasterChef Junior' reunió en su última gala a 3.731.000 personas

Tras cuatro programas, 'MasterChef Junior' se despide de los espectadores. El espacio de La 1 se estrenó el pasado día 23 de diciembre con un buen 15,9%, dato que la sitúo en la segunda posición del ranking solo por detrás de "Historias de San Valentín" (17,3%) de Antena 3.

El segundo programa se emitió el miércoles día 25, y una vez más, pese a su buena audiencia (14,8%), el espacio conducido por Eva González quedó relegado a la segunda posición por una película de la principal cadena de Atresmedia Televisión, "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" (21,1%).

En su última emisión, el pasado 30 de diciembre, 'MasterChef Junior' mejoró mucho y alcanzo un gran 19,2% al reunir a 3.731.000 espectadores. Tal y como ocurrió con sus emisiones previas, el espacio repitió como lo segundo más visto del prime time, siendo superado por los nuevos episodios de 'La que se avecina' (19,8%).

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series