FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Telecinco recupera 'Imborrable' el próximo miércoles en prime time

La ficción salta de Cuatro al canal principal de Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 4 Enero 2014 14:57 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:33

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #532 de 3.442 Ranking Unforgettable

  • 11

Tras la exitosa saga 'CSI' emitida en Telecinco, Mediaset España sigue apostando por el género de investigación criminal con el estreno de la segunda temporada de 'Imborrable' ('Unforgettable') en su canal principal. Las nuevas historias lluegan en abierto el próximo miércoles 8 a partir de las 22:00 horas.

La estrategia del grupo audiovisual ha situado al producto de la CBS en Telecinco dejando atrás Cuatro, canal donde se emitió la primera temporada de la ficción protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh.

imborrable segunda temporada telecinco

Protagonistas de la serie 'Imborrable'

El pasado mes de septiembres saltaba la noticia de la renovación de la serie estadounidense creada por Ed Redlich y John Bellucci por una tercera temporada. Las nuevas entregas llegarán en el verano de 2014 con 13 episodios.

Así es 'Imborrable':

Carrie Wells es una detective que padece hipertimesia, es decir, no tiene la capacidad de olvidar y puede recordar todo hasta el último detalle. Esta habilidad para resolver crímenes se pone de manifiesto en el primer episodio de la segunda temporada, en la que Carrie y Al se unen a la policía de Nueva York para investigar el secuestro de la hija de 11 años de un rico agente inmobiliario.

A petición del adjunto del alcalde Eliot Delson, Carrie y Al llegan a la sede de alta tecnología de la sección de delitos graves de la policía de Nueva York para una reunión sobre el secuestro de Lara Sonnenland, la hija de 11 años del promotor inmobiliario multimillonario Ari Sonnenland y su esposa, Alison.

Junto a los detectives Jay Lee y Cherie Rollins-Murray, comienzan a peinar el terreno. Sin embargo, cuando combina los recuerdos de la escena del crimen con lo que ella ve en la habitación de Lara, Carrie se da cuenta de que, contrariamente a lo que dijeron a la policía, Ari y Alison han estado en contacto con los secuestradores.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series