Notificaciones

AUDIENCIAS TDT

La trilogía original de "Karate Kid" promedia un buen 3% en Paramount Channel

'Peppa Pig' arrasa en la mañana de Clan con datos superiores al 10%.

Redacción Martes 7 Enero 2014 09:26

"Karate Kid 2: la historia continúa"

Paramount Channel emitió el pasado domingo la trilogía original de "Karate Kid". La audiencia respaldó la emisión de las tres entregas de la saga con una media del 3% y casi 400.000 espectadores. En concreto, la primera parte de estas películas de aventura anotó un buen 2,4% y 335.000 espectadores. Por su parte, "Karate Kid 2: la historia continúa" mejoró los datos y promedió un estupendo 3,6% de share. La tercera entrega también mantuvo atentos a un buen número de seguidores, exactamente 403.000 espectadores, lo que se tradujo en un gran 3%.

Paramount Channel se convirtió en la segunda opción favorita de los espectadores en TDT durante el domingo al conseguir elevar su media hasta el 2,5% gracias a los buenos datos registrados por el maratón de "Karate Kid". La cadena especialista en cine le pisó los talones de cerca a FDF (2,8%), la única cadena que obtuvo un dato superior en el promedio diario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La reposición de 'Tu cara me suena ¡...y aún nos queda lo mejor!' anota un estupendo 3,4% en la noche de NovaLa reposición de 'Tu cara me suena ¡...y aún nos queda lo mejor!' anota un estupendo 3,4% en la noche de Nova