FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAMEO

Stan Lee aparecerá en un episodio de 'Marvel's Agents of S.H.I.EL.D.'

El presidente de Marvel Comics hará un cameo el mes de febrero con un papel importante.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 15:57

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

Este martes ha regresado 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' con una noticia bajo el brazo. La ficción de Marvel recibirá el próximo mes una visita muy esperada, la de Stan Lee, el polifacético presidente de Marvel Comics y creador de algunos de los tebeos más importantes de la editorial como X-Men, Thor, Iron Man, Hulk, Los cuatro fantásticos o Spider-Man.

La aparición especial de Lee no sorprende a los seguidores del universo Marvel, ya que el escritor es conocido por hacer un pequeño cameo en cada una de las películas sobre los personajes que él ha creado. Por ejemplo, en las dos cintas sobre "Los cuatro fantásticos", se puso en la piel de un cartero y también en la de un invitado de boda.

Según informa The Hollywood Reporter, en el caso de la serie de televisión, la participación de Lee será importante para la trama y no un pequeño papel. En principio, se rumorea que su participación se producirá en el episodio del día 4 de febrero, pero no hay nada confirmado más allá de que será un cameo "genial", tal y como ha dicho el escritor en Twitter.

Stan Lee junto a Maurissa Tancharoen, Elizabeth Henstridge y Clark Gregg <span>Fuente: The Hollywood Reporter</span>

Stan Lee junto a Maurissa Tancharoen, Elizabeth Henstridge y Clark Gregg <span>Fuente: The Hollywood Reporter</span>

El estreno de "Thor. El mundo oscuro" se promocionó en la serie

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' está demostrando ser una buena plataforma de promoción y de unión del universo Marvel. Tras la inclusión del agente Phil Coulson (Clark Gregg) como protagonista de la trama, y las apariciones de Cobie Smulders como María Hill y Samuel L. Jackson como Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D., el pasado mes de noviembre llegó el momento de hacer un crossover con una de las películas de Marvel, "Thor: El mundo oscuro".

En dicho episodio no aparecen ninguno de los personajes de la película, pero sí supone una continuación de la misma, ya que el capítulo comienza mostrando cómo los protagonistas de la serie tienen que limpiar el desastre provocado a raíz de lo ocurrido en Londres en "Thor. El mundo oscuro". Durante este análisis, descubren que un objeto asgardiano, mundo del que procede Thor, ha sido encontrado y robado en unos bosques de noruegos, por lo que empiezan a investigar para recuperarlo y ponerlo a salvo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series