FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ESPACIO

El canal Historia estrena 'El precio de la historia Reino Unido'

Desde este jueves 9 de enero, el canal ofrecerá la versión británica de 'El precio de la historia'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 18:55

Programa relacionado

El precio de la historia Reino Unido
5,7

Popularidad: #2.007 de 2.088

  • 1

El próximo 9 de enero a las 22:00 horas, el canal Historia, estrena en exclusiva 'El precio de la historia Reino Unido', la versión british de la exitosa serie documental americana 'El precio de la historia'. El canal ha querido viajar hasta la ciudad de Chester y a la tienda Regal Pawn para conocer a su propietario Mark Manning, conocido como Gran Mark, y al resto de su equipo.

Por la tienda de empeños pasarán artículos de valor tales como un traje que perteneció a Chaplin, una pera de boxeo de Muhammed Ali y unas litografías originales de Picasso. Todos estos objetos sufrirán truques, gangas e intentos de estafa que los espectadores podrán disfrutar todos los jueves a partir del día de su estreno.

Gran Mark y su equipo

Gran Mark y su equipo

En esta versión británica, los personajes se jactan de que el patrimonio histórico de Inglaterra no tiene nada que envidiar al de cualquier otro país. Además de los objetos anteriormente descritos también rondarán otros como una réplica de un Spitfire (un caza británico usado por la Royal Air Force (RAF) durante la Segunda Guerra Mundial).

Además, los espectadores también podrán conocer a los clientes variopintos que desfilarán por la tienda. Gran Mark re recibirá la visita de Rick Harrison, la estrella de la versión americana, produciéndose un humorístico choque de culturas entre los dos.

Nuevos episodios de la versión original

Aprovechando el estreno de la versión británica, el canal Historia emitirá dos nuevos episodios de la exitosa 'El precio de la historia' a partir de las 21:00 horas.

'El precio de la historia' es un programa que refleja el día a día de una tienda de empeños de artículos de antigüedades ubicada en Las Vegas, EE. UU. Se trata de uno de los mayores puntos de empeño de Las Vegas que lleva tres generaciones en manos de la familia Harrison. Los objetos que recorren el lugar son evaluados y sorprendentemente apreciados por los diversos clientes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series