FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro estrena este viernes 'El método Osmin'

A continuación, se estrenará la versión estadounidense del programa, 'Operation Osmin', rebautizado por Mediaset como 'El método Osmin' (Made in USA).

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Enero 2014 18:45

Programa relacionado

El método Osmin

El método Osmin

El método Osmin

2014

España

Realities

4,5

Popularidad: #790 de 2.089

  • 1

Cuatro estrena este viernes, 10 de enero, a las 22:30 horas, 'El método Osmin', el programa de entrenamiento físico radical presentado por Osmin Hernández. Mediaset España ha decidido aprovechar el cierre de temporada de 'Hermano mayor' para lanzar, a continuación, este formato. Osmin llegará, por tanto, justo después de la despedida de la sexta temporada del programa de Pedro García Aguado.

En el programa producido por La Competencia, durante 30 días ininterrumpidos los candidatos a conseguir mejorar su aspecto físico se someterán a un entrenamiento radical. Tomando las calles de España como improvisados gimnasios y las escaleras, badenes, vallas o cualquier otro mobiliario urbano como elementos deportivos, Osmin someterá a los voluntarios a ejercicios que les harán recuperar la forma física que siempre habían deseado tener.

Ocho participantes

Ocho personas fueron seleccionados para participar en el programa. Hay tanto hombres como mujeres, cuyas edades van desde los 22 hasta los 40 años. Los espectadores conocerán a una bloguera con muchas curvas; un chico que quiere superar las oposiciones a policía; un hombre en plena crisis de los 40 con síndrome de Peter Pan; una mujer que necesita adelgazar para poder quedarse embarazada, o un hombre que ha perdido el apetito sexual debido a su físico.

Osmin Hernández

Osmin Hernández

Osmin Hernández es un exmilitar cubano y ha sido entrenador de celebridades como Matt Damon, Madonna o Mickey Rourke. Él mostrará durante el programa su peculiar carácter con la intención de someter a su plan de entrenamiento a los candidatos y que logren así el objetivo que estaban buscando: un cuerpo sano y tonificado.

Tendrán que seguir además una dieta alimenticia con el pescado, la ensalada y el agua como pilares esenciales durante ese mes de entrenamiento. Un requerimiento que no pasará desapercibido entre sus alumnos y que no será del agrado de todos.

Y luego la versión estadounidense de 'El método Osmin' (23:30h)

Tras la primera entrega de 'El método Osmin', Cuatro estrenará la versión estadounidense del programa (tal y como hacía laSexta con 'Pesadilla en la cocina' y 'Kitchen Nightmares'), renombrado como 'El método Osmin (Made in USA)'. Igualmente el coach es Osmin Hernández y la mecánica es similar. El nombre original del espacio es 'Operation Osmin' y comenzó a emitirse en 2011 en el canal de pago estadounidense Nuvo TV.

Así las cosas, desde este viernes desaparece la entrega repetida de 'Hermano mayor' y 'Callejeros'; contenidos que hasta ahora se ofrecían este día de la semana.

21:30h: 'Hermano mayor': "Jennifer (Fin T6)

22:30h: 'El método Osmin': "Pamela" (Estreno)

23:30h: 'El método Osmin (Made in USA)' (Estreno)

00:45h: 'Diario de...' -con Mercedes Milá- (Nueva temporada)

01:45h: 'Diario de...' (R)

02:45h: 'La línea de la vida'

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series